ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos Web


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 5

DOCUMENTOS WEB

INTRODUCCION

Una página web es un documento web situado en una red informática al que se accede mediante hipertextos y este contiene textos a partir de os cuales se llegaran a una información requerida.

DEFINICION:

Un sitio web, puedes realizar compras, búsquedas, enviar mensajes, y otras actividades interactivas.

Diferencia entre sitio web y página webA veces se utiliza erróneamente el término página web para referirse a sitio web. Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web.

Si lo comparáramos con un libro, un sitio web sería el libro entero y una página web de ese sitio web sería un capítulo de ese libro. El título del libro sería el nombre del dominio del sitio web. Un capítulo, al igual que una página web, tiene un nombre que lo define. Decimos que sería un capítulo y no una página del libro porque a menudo es necesario desplazarse hacia bajo en la pantalla para ver todo el contenido de una página web, al igual que en un libro te desplazas a través de varias páginas para ver todo el contenido de un capítulo. El índice de los capítulos del libro sería el equivalente al mapa del sitio web (sitemap en inglés).

LECTorDE DOCUMENTOS WEB

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional. RSS es parte de la familia de los formatos XML, desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión web o sindicación web (una traducción incorrecta, pero de uso muy común). Lectores de documentos web

Si se le invita a un documento web como lector o lo abre como editor pero ya hay otra persona modificándolo, tendrá acceso como lector. Como lector, no podrá modificar el contenido.

Documentos Web

Para crear un documento web, inicie una sesión en su cuenta de Box, seleccione "Todos los archivos" y haga clic en el botón que hay a la derecha de "Nueva carpeta" para elegir la opción "Nuevo documento web".

Ahora puede asignarle un nombre a su documento web y añadir una descripción, que se vinculará con el documento web si alguna vez decide compartirlo con algún usuario. Cuando haga clic en "Okay" (Aceptar), se abrirá una ventana nueva con la interfaz del documento web.

En la parte superior de la página hay tres pestañas: "Edit" (Edición), "Preview" (Vista previa) y "Share" (Compartir).

Edit: es la principal interfaz de edición, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com