ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUCACION A DISTANCIA


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

1- ¿En qué consiste el prerrequisito de una asignatura? Se denomina prerrequisito a una(s) asignaturas cuyo contenido debe ser aprobadas por el participante antes de cursas la asignatura con la que se relaciona.

2- Explique qué se debe hacer si selecciona una asignatura cuyo prerrequisito ha sido reprobada en el cuatrimestre anterior (esto es teniendo en cuenta que la UAPA la preselección se realiza antes de conocer los resultados de las calificaciones) Registro le retirara la asignatura cursada sin haber aprobado dicho prerrequisito, para evitar esto se debe ir a registro a retirar la matricula en el tiempo estipulado para hacerlo.

3- ¿Qué sucede si repruebas 3 veces la misma asignatura? Quedaras separado de la carrera pero tiene la posibilidad de que te den una cuarta oportunidad para seguir y poder aprobar la asignatura.

4- ¿Qué ocurre si los índice (cuatrimestral y acumulado)

Baja de 2.00. Qué debo hacer para superarlo? Envían al participante a prueba académica tomando en cuenta que no sea el índice en el primer cuatrimestre y para superarlo debes asistir a todos los cursos para ayuda que te ofrece la universidad y esforzarte en sacar una nota sobre 80.

5- Tras consultar los artículos 80, 81, 87, 88, 89 y 90 del reglamento académico explica:

a. ¿Qué debe hacer si te califican una asignatura en incompleto? Presentar la asignatura pendiente directamente con el facilitador, por la vía que este indique o en su defecto en la dirección de escuela o coordinación de carrera correspondiente en el plazo de 7 días.

¿Cuáles son los pasos para solicitar una revisión de calificaciones? Hacer por escrito la solicitud correspondiente, dirigido al facilitador de la asignatura en cuestión por vía del director de la escuela o departamento o coordinador de carrera que administra dicha asignatu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com