ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO PROFESIONAL ÉTICO DEL TSU EN PROCESOS INDUSTRIALES.


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 3

EJERCICIO PROFESIONAL ÉTICO DEL TSU EN PROCESOS INDUSTRIALES.

Desde su formación universitaria en la institución debe conocer y comprender la descripción esencial de su carrera, para aprovechar el tiempo de preparación a temprana edad que le convertirá en un profesionista, antes que otros que practican disciplinas similares. Para ello debe prestar especial atención a su formación y consultar a cuantos considere pertinente para tener la información requerida para tal conocimiento. Una vez concluida la etapa estudiantil deberá cometer con naturalidad pero con gran entusiasmo el ejercicio profesional, con la predisposición y conciencia de que tiene la necesidad de adquirir conocimientos prácticos es decir, experiencia aplicando lo aprendido en la universidad, tan rápido como pueda. Esta situación de aprendizaje continuo durara toda su vida.

Puesto en el camino, vivirá su profesionalismo con honestidad, respeto y tolerancia con los demás, en su labor será responsable y hará su mejor esfuerzo por cumplir con sus tareas; procurará mejorar condiciones de trabajo y métodos de producción, aprovechando lo existente o modernizado lo que se tiene. Buscará siempre estos cambios como una mejora continua de su entorno laboral siendo un verdadero “agente de cambio” y nunca utilizará su posición y conocimientos para dañar a otros.

Si ha decidido emprender su propio negocio estará dispuesto a entregarle todo lo que soñó con empeño, amor y entrega, al tiempo que aplica los conocimientos y consciente de que nada se le dará como un obsequio sino como resultado de su trabajo profesional.

Con su personal será justo y solidario, motivándolo con habilidad humanista y pagándole lo justo, además de capacitarlo constantemente para procurar su crecimiento junto con el progreso de la empresa.

A sus clientes les cumplirá lo pactado, en tiempo de entrega de sus productos o servicios, con la calidad ofrecida evitando corruptelas y tratos al margen de la moral y ética comercial, profesional y personal, para darle a su profesión y a sí mismo un carácter digno y honorable, orientando su diario hacer hacia su propio beneficio y el de la sociedad dando así el justo valor al “bien común”.

Procurara siempre el beneficio económico con honradez, justicia e integridad, cobrando lo debido sin precios abusivo ni engañosa calidad.

El TSU en Procesos de Producción deberá ser una persona culta, educada, formal, seria comprensiva esforzándose siempre por mejorar continuamente en su persona, su empresa, su profesión y sus empleados, manteniendo esto en niveles de actualización que permitan el desarrollo y progreso de todo y todos.

Se decide vender sus servicios profesionales observara la misma conducta sin olvidar que le debe gratitud a la escuela que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com