ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ÉXITO IMPENSADO


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Biografías  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

EL ÉXITO IMPENSADO

Juan era un hombre introvertido,no tenia familia ni amigos, tampoco ambiciones u objetivos para su vida, simplemente vivia la rutina diaria. Siempre se lo veia con una expresion triste y cansada, no se lo veia feliz con la vida que llevaba. Un dia se dio cuenta que no podia continuar asi y decidio terminar con su vida. Esa tarde salio temprano del trabajo y fue a comprar un arma, corrio a su casa desesperado, subio corriendo las escaleras, abrio la puerta y corrio hasta su cuarto, se sento en la cama y se apunto con el arma. Justo cuando estaba por disparar escucho un ruido en la puerta y por reflejo disparo rapiidamente. Cuando levanto la vista se dio cuenta que era el portero del edificio, tenia un tiro en la cabeza y estaba muerto.

Dos dias despues fue al juicio, en el Juan dijo que el homicidio no fue intencional, que el portero habia invadido su casa y que podian revisar las camaras de la casa para comprobarlo. D ecualquier manera, se lo declaro culpable hasta que se realicen las investigaciones correspondientes. Esa misma noche fue enviado a la carcel. A l llegar todos los presos lo miraban de manera extraña, el no parecia un delicuente, pero Juan no le presto atencion y se duermio. A l dia siguiente, un hombre lo desperto y le dijo que el lider de la carcel queria  pelear con el, Juan tenia miedo pero como no tenia nada que perder acepto. El lider era un hombre gordo, alto y tatuado. Los presos hicieron una ronda y la pelea comenzo, Juan dio todo en la pelea y en un momento con un golpe en la cabeza el lider cayo. Horas depues se enteraron que estaba muerto, pero nadie fue culpado por el asesinato.

Según las reglas de la carcel, si alguien mataba al lider se convertia en el nuevo lider, y ahorab Juan era el nuevo lider. Su vida habia, finalmente, habia cambiado. Juan se sentia alguien importante, sentia que la gente lo valoraba. Ya no se queria suicidar, sentia que su vida habia tomado sentido. Una tarde Juan estaba jugando al poker y los policias fueron a buscarlo y lo llevaron con el juez. Parecia que la peor pesadilla de juan se habia hecho realidad, habia sido liberdo. A l salir de la carcel, fue a comprar un arma, corrio hasta su casa, subio las escaleras, abrio la puerta y corrio hasta su cuarto, se sento en la cama y disparo el arma. Al escuchr el ruido de arm un veciono se acerco para ver que sucedia. El hombrw entro a la casa y se acerco hasta el cuarto, cuando entro al cuarto se sorprendio, era juan, y le estaba apuntando con el arma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com