ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUESTA PERSONAL BPA


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

ENCUESTA

BUENAS PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO

I. PERSONAL

I.1.- ¿Los almacenes cuentan con el número adecuado de personal calificado bajo la responsabilidad de un Químico Farmacéutico?

a) Si

b) No

I.2.- ¿El Farmacéutico tiene la autoridad suficiente para diseñar, implementar y mantener un sistema que garantice el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).?

a) Si

b) No

I.3.- ¿Las tareas específicas de cada personal se define por escrito. Cada tarea es delegada a la persona idónea y no hay vacíos o superposiciones en las responsabilidades relacionadas al cumplimiento de las BPA.?

a) Si

b) No

I.4.- ¿El personal de almacenes informa a su superior, acerca de las instalaciones, equipos o personal, que considere pueda influir negativamente en la calidad de los

productos.?

a) Si

b) No

I.5.- ¿El personal recibe capacitación y entrenamiento apropiado en BPA y documentos relacionados.?

a) Si

b) No

I.6.- ¿La capacitación es inicial y continua; y su implementación es evaluada periódicamente, llevando los registros respectivos.?

a) Si

b) No

I.7.- ¿Se establecen programas especiales de capacitación para el personal que trabaja en áreas donde se manipulan materiales altamente activos, tóxicos y sensibilizantes.?

a) Si

b) No

I.8.- ¿Los programas de capacitación están al alcance de todo el personal involucrado y se lleva un registro de dichos programas.?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com