ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULARIO DE ENCUESTA PERSONAL


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

                                 TRABAJO PRACTICO Nº1

                    FORMULARIO DE ENCUESTA PERSONAL

1. ¿Por qué estudio derecho? Amo mi carrera, y la amo más conforme la conozco, aún cuando recién estoy empezando el segundo semestre de mi primer año, y me levanto cada día con el mismo entusiasmo, me encanta leer, aunque me encanta estar haciendo algo todo el tiempo tengo mucha energía y me cuesta sentarme a leer, pero aun así, es tanto el gusto que le tengo, que una vez que me siento me quedo tan fascinada con lo que estoy leyendo, que siempre me pongo a hablarle a mis amigos sobre el tema, como cuando conoces algo nuevo o ves algo que te gusta y lo contás entusiasmadamente. Me encanta adquirir conocimientos, cualquiera sea, amo lo poco que voy estudiando y lo que sigo aprendiendo y esa es la razón por la que actualmente estudio mi carrera.

Ahora, ¿Para qué estudio mi carrera? Muchas veces sentí una voz que me decía: cuidado, no tengas el atrevimiento de juzgar sin conocer, uno siempre tiene que conocer las reglas del juego, si quiere participar, lo mismo pasa en la vida, las reglas, normas, leyes que sostienen nuestra sociedad, la justicia nació a raíz del hombre conviviendo en sociedad, en la que no se dio el orden y  la gente perjudicaba a los demás con sus actos, nuestras normas sirven para indicarnos o como guía de cómo tenemos permitido actuar para no injuriar a los demás. Estudio esta carrera para el día de mañana ayudar a las personas a encontrar su justicia, a brindarle soluciones, porque muchas veces uno se frustra ante las injusticias, quiero ayudar a mantener ese ordenamiento social que se debe tener y a mejorarlo si es posible.

2. Únicamente los conocidos por las noticias en la tele o por internet en las redes sociales.

3. No pienso que sea la más fácil, o más que otras carreras, o que sea difícil, eso depende de cada uno, si alguien hace algo que no le gusta probablemente le cueste más que a alguien que disfrute haciéndolo. Por lo tanto si no te gusta la carrera en cuanto a su contenido por ejemplo, obviamente te va a costar más y te parecerá más difícil que estudiar algo que te atraiga y te entusiasme conocer.

4. Si tengo una idea de la competencia que hay en éste ámbito. Y si tengo una vaga idea de las consecuencias y responsabilidades que se asumen en el ejercicio de las actividades jurídicas, y espero ir conociendo.

5. No leo diarios, y si veo noticias en televisión, porque me gusta estar al tanto de lo que está pasando tanto en la parte de la sociedad que tengo más cerca como en nuestro país.

6. Hoy estuvieron hablando de la celebración del día del niño, la más llamativa para mí fue una que leí en pagina 12, que en las redes sociales al celebrarse su día exigen que el congreso cumpla con la legislación (sancionada en el 2005) y designe a la figura que proteja a los menores, un defensor de los niños, niñas y adolescentes, estoy de acuerdo con la gente en las redes sociales, se debería cumplir, ya ha pasado demasiado tiempo. También esta semana estuvieron hablando del resultado de las P.A.S.O.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com