ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENERGIA SECUENCIAL


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

Mediante este informe se quiere dar a conocer de manera muy centrada y específica, la capacidad que tienen los estudiantes del colegio nuestra señora de Fátima para demostrar los diferentes campos que tiene la física y su forma de aplicación en la vida cotidiana, lo cual expondré a continuación:

• ENERGIA SECUENCIAL: En este proyecto se puede demostrar que está construido con materiales reciclables, esta maqueta consta de un cañón elaborado con una bomba de aire la cual fue modificada para este uso, este cañón nos está mostrando la fuerza de los resortes y el movimiento semiparabolico que efectúa la esfera al ser lanzada mediante el cañón. La otra parte de la maqueta está elaborada con restos de plástico lo cual cumple la función de recepción a la hora del lanzamiento de la esfera.

INTEGRANTES: David García, Daniel Rodríguez, Andrés Duran, Cristian Pabon

GRADO: Decimo B

• JUMPING: Este proyecto para mí fue el mejor ya que fue construido con botellas de gaseosa, tablas y un balón, este pretende con el esférico golpear las botellas y hacer un efecto dómino para lograr hacer caer una tabla, este nos muestra las siguientes fuerzas de la física: FUERZA ELASTICA, CAIDA LIBRE, MOVIMIENTO SEMIPARABOLICO Y PARABOLICO Y CONSERVACION DE LA ENERGIA.

INTEGRANTES: Camilo Martínez, Uriel Urrego, Nicolás Escobar, Víctor Delgado.

GRADO: Decimo B.

• CIRCO: Este proyecto es sobre una especie de circo hecho o elaborado a escala pequeña, este experimento consta de lanzar un muñeco de plástico por un cañón que esta por dentro de aquel circo, esto nos muestra el movimiento semiparabolico, el paracaidismo y las funciones de las formulas semiparabolicas.

INTEGRANTES: Camila Figueroa, Natalia Salazar, Daniela Cárdenas.

• CIRCUITOS: Este proyecto tenía como función encontrar las formulas correctas para poder encender los switch y con esto lograr el objetivo de prender toda una ciudad que fue realizada a escala pequeña.

INTEGRANTES: Maira Castillo, Johan Castillo, Xiomara Mosquera, Diana Herrera.

GRADO: Once A.

• TERREMOTOS: Este proyecto nos quiere dar a conocer la verdadera causa de los movimientos telúrico que produce la tierra cuando hay cambios bruscos de clima.

INTEGRANTES: Isabel Paredes, Karen Collazos.

GRADO: Séptimo A.

• RAYOS LASSER: Este proyecto fue realizado con bolsas negras, Cajas de cartón, una cámara de humo y silicona, el objetivo era pasar por el camino sin tocar los rayos que solo se pueden ver reflejados al encender la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com