ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENFERMEDADES TERMINALES


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Cáncer pancreático

El cáncer pancreático es una enfermedad terminal dolorosa. Según la HirshbergFoundationforPancreaticCancerResearch, or HFPCR, una organización dedicada a encontrar una cura para el cáncer pancreático, el páncreas es un órgano situado en la parte superior del abdomen, detrás del estómago. El páncreas se encuentra cerca del intestino, del hígado y del bazo. Los Estados HFPCR manifiestan que el cáncer de páncreas se desarrolla debido al crecimiento descontrolado de células anormales en el páncreas. Aunque se desconoce la causa exacta de este cáncer, numerosos factores pueden contribuir a su desarrollo, incluyendo la edad, género, raza, historia de tabaquismo, dieta, diabetes, factores ambientales y herencia. Según el NationalCancerInstitute, una división de los NIH, el cáncer pancreático puede provocar pocos síntomas desde el principio. Sin embargo, a medida que progresa le enfermedad, una persona puede experimentar dolor significativo en la parte superior de su abdomen y espalda.

Fiebre hemorrágica del ébola

La fiebre hemorrágica del ébola es una dolorosa enfermedad terminal. La Organización Mundial de la salud, o la OMS, afirma que la fiebre hemorrágica del ébola es una fiebre hemorrágica viral y una de las enfermedades más virulentas experimentadas por los seres humanos. Un pequeño porcentaje de personas afectadas por la fiebre hemorrágica del ébola sobreviven, pero la gran mayoría de las personas que contraen esta enfermedad sucumben a las tres semanas de su aparición. No existe ningún tratamiento estándar para esta fiebre hemorrágica. Según la OMS, algunos signos y síntomas de esta fiebre comunes incluyen la aparición súbita de fiebre, debilidad, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, vómitos, diarrea, erupción cutánea, disminución de riñón y función hepática y hemorragia interna y externa. Los Centers forDisease Control and Prevention, or CDC, manifiestan que la fiebre hemorrágica ébola puede ser transmitida por contacto directo con la sangre o las secreciones de una persona infectada o por contacto directo con objetos que han estado expuestos a las secreciones infectadas de la otra persona.

Síndrome Lesch-Nyhan

El síndrome de Lesch-Nyhan es una dolorosa enfermedad terminal. Según el NationalInstitute of NeurologicalDisorders and Stroke, or NINDS, una división de los NIH, el síndrome de Lesch-Nyhan es una enfermedad genética causada por una deficiencia de la enzima hipoxantina-guanina fosforribosiltransferasa o HPRT. El NINDS manifiesta que, sin suficiente HPRT, el ácido úrico se acumula en los fluidos corporales de una persona con el síndrome de Lesch-Nyhan. La acumulación de ácido úrico causa gota severa, falta de control muscular y retraso moderado. Estos síntomas suelen aparecer durante el primer año de vida. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com