ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRELLAS BINARIAS INTERACTIVAS


Enviado por   •  24 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 4

ESTRELLAS BINARIAS INTERACTIVAS

ASTRONOMIA

LECTURA EXPRESION ORAL Y ESCRITA

ENSAYO LITERARIO

DEDICATORIA

La siguiente dedicatoria que se relaciona con la actividad ya antes mencionada  está dirigida para toda la comunidad en general ya que doy a exponer en este texto temas de interés común que en general a las personas les interesara  y pues el motivo de haber realizado el trabajo fue para transmitir lo que es la astro momia en la actualidad  y su importancia que son los movimientos estelares y los misterios que ocurren en el como el caso de las estrellas binarias bueno pues esta es mi pequeña dedicatoria y pues resalto que las personas a las que les interesa este tema que sigan sus estudios al respecto.  

INTRODUCCION

Muchos de nosotros pensamos que las cosas en el universo son escasas y poco importantes, que solo son estrellas en el espacio vacío y planetas, pero lo que no sabemos es que en el universo hay millones y millones de cosas desconocidas, algunas ya conocidas por el ser humano pero otras que se irán descubriendo con el paso de los años gracias a la astronomía.

Una de las metas de la astronomía actual es explicar la existencia de los cuerpos celestes a partir de una base física, método que requiere la realización de descripciones que se basen en parámetros cuantificables: temperatura, luminosidad, radio y masa, por citar los principales, con los cuales los astrónomos modernos pueden predecir el comportamiento de un astro y, sobre todo, seguir la evolución estelar dado que las estrellas, como ahora se sabe, nacen, viven y mueren.

Pensamos que las estrellas son todas iguales pero lamentablemente estamos en un grave error, pues cada una de las estrellas tiene diferentes componentes y estas tienen diferentes funciones  en el espacio de diferente manera y es muy importante conocerlas.

ESTRELLAS BINARIAS INTERACTIVAS

El libro para mi esta muy bien explicado gracias los diferentes capítulos y sus tres partes, los cuales dividen la parte teórica con las fórmulas que se utilizaron para poder identificar los cambios aparentes en la posición de alguna estrella, la distancia de del sol a la tierra o de la tierra a alguna de esas estrellas que se encuentran en el universo, me fue importante saber cuál fue el significado de cada una de las palabras que se encontraban en el texto, pues era la base para entender lo que el autor del libro quería expresar hacia mi, o algún lector que se allá interesado en el libro.

observe  que el material que presenta el autor  proviene de inmensos trabajos de investigación que realizo el doctor en los últimos años que ha desarrollado en esta área. Los datos que dispuse acerca de las estrellas provinieron del análisis de los diferentes tipos de radiaciones y partículas que emiten las estrellas. Este material, cada vez más rico y grande, más diverso, y analizado con mayor precisión y detalle, capaz de orientar las observaciones que se realizan y de contrastar constantemente con éstas. Unas de las teorías que me mostraba el libro era la de la estructura y de la evolución estelar parte de algunas hipótesis, en principios razonables, que al ser confirmadas por la práctica permiten explicar satisfactoriamente la mayor parte de los fenómenos observados. Entre lo más importante que pude leer cabe decir: que las estrellas se forman a partir de la materia interestelar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (99.4 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com