ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 3

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE.

CONTEXTUALIZANDO

Durante la asignatura desarrollarás un proyecto aplicado a una empresa, donde pondrás en práctica los conceptos, la metodología y el conocimiento integral aprendido.

Para el desarrollo de esta actividad deberás realizar lo siguiente:

Selecciona una empresa de cualquier giro dentro de tu localidad para la cual realizarás una investigación de mercados.

PARA RAYOS INTERFACIALES.

Elabora un diagnóstico de las necesidades de la empresa de acuerdo a los siguientes criterios:

De acuerdo a la empresa seleccionada, analiza sus necesidades para llevar a cabo la investigación de mercados. Cabe mencionar que puede ser la creación de un nuevo producto o servicio, reinserción de un producto al mercado, posicionamiento, identificar una oportunidad de negocio.

1. Hoy día contar con un dispositivo de pararrayos, es de suma importancia, ya que los cambios climáticos hacen contribuyen a que existan más tormentas.

2. Concientizar a las personas de la importancia y beneficios que ofrecen los pararrayos hoy día y así la empresa tendrá más beneficios en la venta y distribución de pararrayos, este tipo de productos es de suma importancia hoy día en todo el mundo debido a los cambios climáticos que se presentan día a día.

3. Dar a conocer los diferentes principios de funcionamiento de algunos pararrayos y concientizar a las personas de que necesitan poner pararrayos en sus azoteas para la protección de sus familias.

Una vez que identificaste las necesidades de la empresa, selecciona una de ellas.

Define el planteamiento del problema a investigar, considerando lo siguiente: ¿Cuál es el propósito del estudio que vas a realizar?

1. Los sistemas de protección contra descargas atmosféricas, popularmente conocidos como pararrayos, son equipos fundamentales para la seguridad estructural de las edificaciones, actuando también indirectamente en la protección de las personas.

2. Entonces, la finalidad del estudio es para el incremento de ventas de la empresa, que sería concientizar a las personas de las necesidades de tener un para rayos en casa.

¿Con que datos cuentas para tu investigación? (antecedentes y datos estadísticos)

1. Los impactos de rayos son aleatorios y su trayectoria caótica y su potencial de descarga es muy destructivo.

2. Las nuevas tecnologías electrónicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com