ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN FINAL GRAFOLOGÍA E INTERPRETACIÓN DEL LENGUAJE CORPORAL


Enviado por   •  10 de Junio de 2019  •  Exámen  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

EJERCICIO FINAL

PARTE 1. GRAFOLOGÍA.

Con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso analiza el siguiente texto así como su firma:

[pic 1]

PARTE 2. LENGUAJE CORPORAL.

Con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso interpreta el lenguaje corporal de las tres personas que aparecen en la siguiente imagen:

[pic 2]

1


PARTE 1. GRAFOLOGÍA.

Con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso analiza el siguiente texto así como su firma:

Escritura Extensa o Amplia. Actitud vital extravertida. Carácter expansivo y alegre. Satisfacción y confianza en sí mismo. Franqueza,naturalidad. Pensamiento y sentimientos constantes,predecibles.Ante las dificultades se abalanza sobre la solución pero a veces con poca reflexión.

Escritura Ascendente.Refleja en general optimismo. Ambición. Buen nivel de iniciativa. Cuenta con un espíritu emprendedor. Olvido de sí mismo: extraversión. Confianza en el éxito personal. Facilidad para resolver obstáculos y problemas exteriores. Buena salud. Convivencia en el carácter con rasgos de bondad y afecto y posibles reacciones duras o ásperas.

Escritura Ligada. Su forma de contacto y de unión lo busca fuera de sí mismo. Es deductivo a la hora de razonar. Tiene buena memoria y facilidad para las matemáticas. Aprende con facilidad las actividades nuevas. Se adapta con facilidad. Es absolutista. Obstinación. Convencionalismo social.

Puntos y acentos bajos. Persona que se conecta con el pensamiento realista, concreto. Facilidad para prestar atención a objetos próximos, cercanos del momento presente.

Presión Fuerte o Robusta. Potencia y dinamismo psicofísico. Necesidad de verse en permanente actividad. Seguridad, firmeza y confianza en sí mismo. Estas personas no pasan inadvertidos en los grupos que frecuentan. Suele hablar fuerte e interrumpir a los demás cuando hablan. Predominio de lo instintivo sobre lo racional.

Óvalos cerrados por arriba y a la derecha. Necesidad de reserva. Se trata de una que sabe guardar secretos y en quien se puede confiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (130.6 Kb)   docx (51.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com