ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos Secundarios A La Quimioterapia


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 4

13 efectos secundarios superiores de la quimioterapia

Muchos enfermos de cáncer reciben el tratamiento de quimioterapia, que lo hace; sin embargo, tenga efectos secundarios serios. Una cierta información referente a éstos se precisa abajo.

¿Cuál es quimioterapia?

En quimioterapia, el tratamiento está por medio de los productos químicos, a menudo llamados las “drogas anticáncer”, porque matan apagado a las células cancerosas y previenen su crecimiento, o por lo menos lo reduce.

La quimioterapia puede implicar un número de diversas drogas en la combinación, y se puede dar antes o después de cirugía, o junto con otras formas de terapia.

Las drogas afectan al cuerpo entero del paciente, y tienen a veces dificultad definiendo qué células son normales y cuáles son células cancerosas. Las células de cuerpo, normales y malas, están dividiendo todo el tiempo; las células de división rápidas son apuntadas especialmente por las drogas.

Los efectos secundarios que se pueden causar por este proceso son como sigue:

La náusea este efecto secundario es muy común, y en peores casos puede llevar a vomitar. Puede también llevar a la deshidratación y al estreñimiento, así como la pérdida de apetito.

La pérdida de pelo aunque esta pérdida de pelo no sea permanente, gente la encuentra el apenar debido al efecto sobre su aspecto. Las células en sus folículos de pelo están entre las células de división más rápidas del cuerpo.

Fatigue la mayoría de la sensación del informe de los enfermos de cáncer cansada y que carece energía. Esta sensación puede durar para cualquier longitud del tiempo a partir de algunos días a algunos meses. Es causada por cuenta de sangre, disturbio del sueño, problemas del apetito y dolor bajos.

El estreñimiento y la diarrea otras células de cuerpo que sean particularmente de crecimiento rápido están ésos en la guarnición de los intestinos. El daño a estas células lleva a la diarrea. Otras causas pueden también ser desnutrición, tensión y ansiedad, o efectos de la cirugía de los dos puntos. El acompañamiento de la diarrea puede ser dolores en el estómago, la náusea, la pérdida del apetito, la hinchazón o la irritación de la piel.

Los músculos y los nervios las drogas hacen a veces los músculos ser doloridos o débiles, o las sensaciones del entumecimiento, del dolor, de zumbar, de la quema o de la debilidad resultando de problemas del nervio. Estas ediciones pueden llevar a las dificultades con la audiencia, el caminar o balance, o dolor en el estómago o la quijada, así como el temblor.

La hipersensibilidad o alérgico las reacciones el sistema inmune del paciente puede responder a las drogas por la reacción alérgica o la hipersensibilidad. La reacción alérgica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com