ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alcoholismo 1


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

El Alcoholismo 1

EL alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte

Necesidad de Ingerir alcohol etílico.

CAPITULO # 1 QUE ES EL ALCOHOLISMO. El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una necesidad de ingerir alcohol etílico de forma que existe una dependencia Física del sí mismo, manifestada a través de los determinados síntomas de abstinencia Cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su Consumo y suele ir elevado a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol.

1.1: ANTECEDENTES: como se sabe el alcohol es una droga comercial, fácil de conseguir y Que gran parte de la sociedad la consume debido a su fácil adquisición lo cual se hace Común y cada vez es candaliza en menores cantidades a la sociedad mexicana lo cual está Inmersa en diversos cambios

La incógnita recae sobre varios factores de los cuales se pueden mencionar una lista bastante extensa, inclusive mencionar que no solo recae un cierto estrato social, si no que Afecta a la sociedad de manera general es entonces que se logra Percibirla problemática Es decir la substancia existe es una realidad en México su Adquisición es muy accesible lo Que produce que los jóvenes. Adultos, ancianos la consuman Pero de que madera la sociedad da cuenta de que, esta es factor no solo implica la diversión, el desahogo a través del delirio y la desinhibición, a partir de esta premisa se abordara de manera más puntual este capítulo. La comunidad científica logra percibir las Causas y consecuencias que con lleva el alcohol, con individuo y las personas que Encuentran en su entorno.

EL Alcoholismo 4

CAPITULO# 4 SOLUCIONES: el alcoholismo es todo una adicción que hace que el alcohólico Tenga una necesidad imperiosa de ingerir alcohol cada poco tiempo existen muchos tratamientos para eliminar esta adicción basada en la abstinencia ( los más efectivos) y los basados en drogas que neutralizan el efecto del alcohol ( con el inconveniente de la posible adición a estas drogas).

Los métodos de abstención se basan en la fuerza de voluntad con pequeñas ayudas de sedantes para calmar la irascibilidad. Este proceso comienza con la aceptación de la enfermedad, que siempre es primer y mas importante paso para solucionar una adicción. Primero hay que decir al alcohólico que lo es . esto debe hacerse siempre que el a adicto no este ebrio o con resacas.

El segundo paso consiste en prevenir evitar que el alcohólico beba alcohol durante un periodo de mas de una semana, ayudándose suplementos vitamínicos y sedantes en momentos de Irascibilidad. Por último el alcohólico ha intentarse por propia voluntad vigilando que no recaiga en la adicción.

4.1:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com