ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Calentamiento Global


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

El Calentamiento Global

Observaciones:

Queremos saber porque ha ido aumentando la temperatura en la tierra y para eso observe causas o consecuencias acerca del aumento de temperatura, como Los polos que se han ido derritiendo poco a poco y la temperatura en la tierra ha ido aumentando en todo el mundo.

Hipótesis:

Formule una hipótesis y es el siguiente:

El efecto invernadero produce el calentamiento global.

Investigación:

El calentamiento si ocurre por el efecto invernadero ya que la luz solar penetra desde la el espacio exterior, choca con la superficie de la tierra y esto lo convierte en calor.

El calor no pude escapar pues es regresada a la tierra por los gases que contrae el efecto invernadero, estos gases son el dióxido de carbono y el metano, que es la actividad humana.

El efecto invernadero es un fenómeno natural y útil, ya que sin él, la tierra estaría congelada. En los últimos años, los seres humanos han ido aumentando el efecto invernadero con la quema de combustibles fósiles: carbono, petróleo y gas natural, además de la liberación de carbono en aéreas boscosas.

La quema de combustible fósil y la deforestación agregan aproximadamente 7.7 mil toneladas métricas de dióxido de carbono a la atmosfera cada año.

Al descongelarse el polo norte, la turbera enterrada en la tundra se pudre, liberando dióxido de carbono, lo cual hace el efecto invernadero y produce mayor calentamiento el cual a su vez incrementa la putrefacción y la liberación de dióxido de carbono.

Conclusión:

Con esta investigación llegamos a la conclusión que el calentamiento global es causado por el efecto invernadero y que mi hipótesis es verdadera.

Ahora les aconsejo que cuiden el planeta, no tiren basura, ahorren agua, reciclen la basura que se pueda utilizar. Es muy importante tener una vida en la tierra limpia y pura, para que nuestros hijos y nietos vivan felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com