ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club De Los 27


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

El club de los 27

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver"

Es un grupo de músicos que comparten algo en similar, haber muerto a los 27 años, al igual que su fallecimiento tuvo que estar relacionado con las drogas, alcohol o suicidio. Han muerto alrededor de 30 artistas, los más relevantes son:

1. Brian Jones: Ex el guitarrista y fundador de The Rolling Stones, su cuerpo se encontró flotando en su piscina un 3 de julio de 1969. Su muerte cuenta 2 hipótesis:

• Su novia aseguró que su ahogamiento no fue un accidente, si no que lo habían asesinado. El supuesto asesino era el albañil que trabajaba con el, se especula que hiso esto ya que Brian no quiso ayudarle con un favor, además de que el albañil era el único hombre dentro del lugar.

• La otra hipótesis es que la expulsión de Brian de la banda era un gran problema y una gran cantidad de dinero para el resto de los integrantes. Por lo cual uno de ellos hace que Brian consuma una gran cantidad de alcohol y drogas antes de meterse a la piscina. Inclusive en el entierro de Brian, 2 integrantes no asistieron, lo cual hace esta hipótesis más creíble.

2. Jimi Hendrix: Es considerado uno de los guitarristas más importantes de todos los tiempos. La madrugada del 18 de septiembre de 1970, Jimi ingirió una mezcla de somníferos y alcohol, gracias a esto se especula que murió por la aspiración de su propio vómito. Años después los investigadores mencionaron que su muerte ocurrió cuando lo llevaban en camilla, el camillero colocó su cabeza fuera de la camilla, así causando su atragantamiento. Aunque aún existen diferentes versiones de su muerte.

3. Janis Joplin: Era una cantante norteamericana, quien el 4 de octubre de 1970 aparentemente se emborrachó y consumió cierta cantidad de heroína. La noticia que salió al público es que ella había muerto por causa de una sobredosis, añadiendo que esa vez no se había salvado como en otras ocasiones porque no había nadie quien la acompañara. Pero existen algunos datos que siguen sin explicarse, ya que la droga que consumió era de extrema pureza, las jeringas que supuestamente usó desaparecieron, por lo que nos hace pensar que había alguien más con ella.

4. Jim Morrison: Cantante de la banda The Doors fue encontrado en su apartamento el 3 de julio de 1971 supuestamente a causa de un infarto en su bañera, pero lo extraño es que ésta noticia llegó tarde a los medios de comunicación, poca asistencia al funeral, pero sobre todo, que no se pudiera abrir el féretro para hacer la autopsia. La única que podría saber la verdadera historia es novia, pero ella murió 3 años después por sobredosis.

5. Kurt Cobain: Era el vocalista de la banda Nirvana, estaba casado y tenía una niña de apenas 2 años. Se suicidó con un rifle de un disparo en la cabeza, su cadáver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com