ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club Bilderberg


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  1.166 Palabras (5 Páginas)  •  908 Visitas

Página 1 de 5

En este libro Daniel Estulin plantea información reveladora acerca de este “Club”, el autor se ha dedicado por quince años a investigar las actividades del Club Bilderberg. En este libro pone en evidencia a esta organización y descubre el entramado secreto a través del cual los llamados “amos del mundo” mueven los hilos del poder.

La obra nos revela en su primer capítulo, cómo el Club Bilderberg ha intervenido en la mayor parte de los grandes acontecimientos de los últimos cincuenta años y compendia una interpretación del autor acerca de cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas y por lo que se deja entrever ha puesto a veces en peligro su propia vida, Estulin ha descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros.

Así mismo nos demuestra con detenida coherencia como la música y la cultura POP no han sido generadas por la espontaneidad de los jóvenes de la época, sino todo lo contario grupos y cantantes de rock como los Beatles, los Rollling Stone, Janis Japlin, Jimmy Hendrix , fueron parte de un gran plan para exponer a los jóvenes de toda una generación a un proceso de lavado de cerebro, a través de la música con base en tonos atonales que producían en el cerebro un efecto muy similar al de las drogas, por tanto un efecto adictivo que los atontó de tal manera que fulminó cualquier liderazgo que pudiera revelarse contra los eventos que se fueron dando durante toda esa década y parte de la siguiente.

En el segundo capítulo de su libro Estulin nos presenta a MTV: la máquina perfecta para el lavado de cerebro, que representa el momento en que la música entra en acción en la televisión, como un instrumento más efectivo para la alienación.

En tal sentido, La MTV, un canal de mercado para música popular de rock y vídeos musicales, inventada y dirigida por Robert Pittman para el público adolescente y joven, se fundó el 1 de agosto de 1981. Hoy forma parte del imperio Viacom (conocido como CBS Corporation, cuyo presidente y director general, Sumner Redstone, es miembro pleno del CFR y cuyo grupo mediático forma parte del Club Bilderberg). Para llegar a los jóvenes sin que la sociedad se diera cuenta del engaño.

Por otra parte, los miembros que conforman el club de Bilderberg, lejos de ayudar aquellas naciones que tienen problemas económicos o en su caso aquellas naciones que se consideran cada vez más como Estados deficientes, planean los rumbos del nuevo orden, tanto económicos, financieros, ambientales, poblacionales, etc.

Desde el año de 1954, este selecto grupo de personas han tomado las riendas de los acontecimientos a nivel mundial, sin dejar a un lado todas aquellas guerras, e invasiones a territorios, epidemias, pandemias, crisis económicas y financieras, han sido fraguadas por este pequeño grupo de personas. Las cuales a título personal me sorprende como es que tienen el poder de crear o destruir una nación, diseñar guerras, así como también crisis económicas y financieras.

Por otro lado, junto con la proliferación de las armas de destrucción masiva y el terrorismo, los levantamientos sociales a nivel internacional, el tema de la delincuencia de los Estados es uno de los tres mayores problemas de seguridad de las primeras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com