ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Engaño Deñ Fluor


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

El engaño del flúor y toxicidad de otros productos de higiene y cosmética

17 jun

"Flúor: Un residuo de la industria de la fabricación del aluminio que sólo podía ser vendido como insecticida y veneno para ratas hasta que un estudio de 1930 (financiado por la industria del aluminio) señaló los "supuestos" beneficios del flúor". Dr. William Campbell Douglass, M.D

Se estima que un tercio de los productos de higiene corporal contiene por lo menos un ingrediente cancerígeno. Las tasas de cáncer incrementan día a día de forma alarmante. Los efectos en la salud de los casi 4 millones de químicos sintéticos presentes en el medio ambiente son prácticamente desconocidos, ya que dado su elevado número es imposible estudiar cada uno de ellos. 

La mayoría no somos conscientes de que absorbemos más toxinas al respirar y a través de la piel que comiendo o bebiendo, por lo que debemos elegir productos de higiene corporal (jabones, champú, cosméticos, bronceadores, etc) lo más naturales posibles. Los parabens usados como conservantes (methylparaben, propylparaben, butylparaben, ethylparaben, isobutyl paraben o E216), el ethyl alcohol, el alcohol isopropílico y los ftalatos son algunos de los químicos más frecuentes que encontramos en los productos de higiene corporal, incluso en los que se venden en herbolarios bajo la denominación de productos naturales.

Los ftalatos son derivados del plástico y muchas veces no aparecen listados en las etiquetas. 

El mito del FLÚOR. 

¿Pondrías arsénico en tu cepillo de dientes? El flúor, un veneno casi tan potente como el arsénico, se añade a muchas muchos dentífricos y enjuagues dentales. 

Por increíble que nos parezca, no sólo el flúor no previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. También puede provocar osteoporosis. La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles. 

El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños disminuye su coeficiente intelectural (IQ)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com