ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ingeniero Y Su Entorno


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 4

1) Agremiación Nacional

Nombre: La Asociación Venezolana de Ingenieros Arquitectos y Afines, Empresarios y de la Gerencia. (AVINEG)

Descripción: Es una Asociación Civil, sin fines de lucro, de carácter exclusivamente profesional, económico, científico y técnico, que agrupa a profesionales regidos por la Ley de la Ingeniería y Profesiones Afines. Inscrita en la Oficina Subalterna del Municipio Libertador del Distrito Federal, así como en las Oficinas de Registro respectivas de varios Estados. Aceptada por el COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA, en el año de 1.992, y presente en trece Estados de nuestra Geografía Nacional.

Visión

Contribuir al desarrollo real de la economía Venezolana.

Servir de enlace entre las Asociaciones, Fundaciones y Sociedades del Colegio de Ingenieros de Venezuela, con el aparato productivo Nacional.

Promover, orientar y gestionar diferentes proyectos multidisciplinarios en orden a la creación de micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs).

Entre otras cosas.

Misión

Contribuir a la innovación tecnológica, en los procesos productivos y de gestión de las empresas, a través de iniciativas corporativas para la investigación y desarrollo, formación de recursos humanos en operaciones y tecnología, y participación en los sistemas de innovación.

Desarrollar redes y sistemas de información cuyo objetivo fundamental sea el levantamiento de datos fidedignos de la actividad empresarial y su divulgación, el acceso a fuentes de información relevantes a las actividades del sector y el desarrollo de una inteligencia industrial, tecnológica, de mercados, y del entorno en general.

Contacto: E-mail: piping@cantv.net / piping_21@yahoo.com

Teléfonos: 0212-414-42-53 / 574-28-46 / 575-35-32/ 571-51-46 / Cel: 0414 - 161-66-90 / Fax:0212-571-38-88

2) Agremiación Internacional

Nombre: Federación de colegios de ingenieros civiles de la republica mexicana, a.c. (FECIC)

Descripción: La Federación de colegios de ingenieros civiles de la republica mexicana, a.c. (FECIC) se constituyo legalmente el 15 de diciembre de 1969.

La FECIC se originó con el deseo de ingenieros civiles de distintas partes del territorio nacional por tener una asociación que les permitiera plantear sus inquietudes con respecto al ejercicio de su profesión.

La FECIC ha definido el espacio en el que se manifiesta una solidaria, comprometida y vigorosa presencia nacional y donde se genera una nueva ingeniería para enfrentar los retos del siglo xxi, que mantiene la tradición de excelencia reconocida para nuestra actividad en el mundo.

La Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, actualmente es una asociación civil, que representa a la mayoría de los colegios en toda la república mexicana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com