ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De La Ciencia


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  961 Visitas

Página 1 de 5

Ventajas de Mac OS X:

1. Compatibilidad. Al conectar un periféricos (Impresora, cámara digital, etc) a la Mac, el SO lo detecta automáticamente y puedes usarlo sin ningún problema, me refiero a que no hay necesidad de instalar los drivers desde un CD.

2. La interfaz es intuitiva. Me refiero a que puedes hacer todo con muy pocos click en el mouse.

3. Todos tus archivos están organizados en tu carpeta “Home”, es mucho más sencilla la organización y localizarlos.

4. La instalación y des-instalación de programas es muy sencilla, abres el archivo con extensión “dmg” copias el app a la carpeta dónde quieras, preferentemente aplicaciones y listo, para des-instalar solo borras el archivo app y listo.

5. Es mucho más barato que Windows y solo existe una versión, me refiero a que no tienes que andar eligiendo entre version premium, home basic, home premium etc.

6. Es menos vulnerable a virus y malware.

7. Todos los driver son dados por Apple, así que no habrá ningún problema de compatibilidad entre SO y hardware.

8. Contiene hardware de ultima generación.

9. El diseño es de muy buen ver.

Seguridad:

Tanto en la línea de comandos como en la interfaz gráfica los procesos requieren elevación para realizar modificaciones. El acceso restringido a los archivos del sistema es responsable de gran parte de la seguridad. Sin embargo, el sistema permite modificaciones cuando es requerido. El ejemplo más obvio es el software instalador, el cual requiere de una autorización administrativa para instalar software que afecta a más de un usuario. La arquitectura de seguridad integrada en el Mac OS X, al igual que en otros sistemas Unix, es una de las principales razones por las que los Mac están libres de malware.

Exposé:

Es el gestor de ventanas del sistema operativo Mac OS X de Apple. Fue mostrado por primera vez el 23 de junio de 2003 en la Worldwide Developers Conference como una nueva característica de la próxima versión de Mac OS X v10.3, Exposé permite a los usuarios encontrar rápidamente una ventana abierta, o también ocultar todas las ventanas y mostrar el escritorio sin la necesidad de hacer clic a través de muchas ventanas para encontrar un objetivo específico.

Espaces:

Es un escritorio virtual desarrollado por Apple Inc. la cuál es ha sido una parte integral de Mac OS X version 10.5 y fué anunciado por Steve Jobs el 7 de Agosto del 2006.

Dashboard:

Software incluido en el sistema operativo Mac OS X cuya función consiste en albergar unas miniaplicaciones llamadas widgets con información de Internet. Hay diferente tipos de widgets dependiendo de la información que muestren, por ejemplo una calculadora o un planificador de vuelos. Dashboard es un capa semi-transparente que es invisible para el usuario hasta ser activada mediante un atajo de teclado, que puede ser determinado mediante las preferencias de usuario, y que sólo está disponible para las versiones 10.4 o superior del sistema operativo.

Cuando Dashboard se activa, el escritorio del usuario es oscurecido y los widgets aparecen en primer plano mediante un fundido. Como las ventanas de aplicaciones, pueden ser arrastrados a diferentes posiciones dentro del escritorio, pero no pueden ser eliminados de la capa sin el uso de un truco de línea de órdenes. Se pueden abrir diferentes instancias de un mismo widget mediante una barra de menú, arrastrando el icono correspondiente hacia el escritorio. Después de cargarse, el widget está listo para su uso.

Aqui un par de capturas de algunos efectos en Mac:

Lo malo de este sistema es que sólo se puede instalar en procesadores Pentium, pero si alguien sabe como instalarlo en cualquiera, pues que me pase la info.

Ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com