ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ser Humano


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 4

MISIÓN

Atender a las necesidades de los hogares de la región, ofreciendo electrodomésticos de calidad, con precios flexibles, logrando asegurar la satisfacción del cliente y las exigencias con marcas reconocidas.

VISIÓN

En el 2020 posesionar a Electrocalidad LTDA, Como una empresa líder en el mercado a través de la variedad, calidad, originando y colocando operaciones de microcrédito, con excelente servicio al cliente en los mercados en los que participamos.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores son el motor que impulsa nuestra empresa hacia la meta, permitiéndonos asumir con responsabilidad nuevos retos, ajustándonos a las normas y políticas que hacen la diferencia en el servicio que ofrecemos.

 Servicio

Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos a través de una atención amable, confiable y oportuna.

 Compañerismo

Trabajar mano a mano, compartiendo en armonía situaciones y conocimientos, en pro de desarrollar satisfactoriamente las labores de la empresa.

 Integridad

Todo lo que hacemos se rige en la moral y ética profesional de los que integran esta organización.

 Cambio

Dinamismo ante las necesidades que surgen en el mercado y nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer electrodomésticos con calidad.

 Responsabilidad

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo para nosotros nuestra prioridad el cumplimiento.

 Prosperidad

Brindar respaldo a nuestro empleados, propiciamos el desarrollo y mejoramos la calidad de vida en nuestro entorno.

OBJETIVO GENERAL

Comercializar electrodomésticos del hogar; garantizando una atención personalizada, respetuosa y optima que permita una efectividad de las estrategias, propiciando una calidad de vida en los hogares.

ESPECIFICOS

o Consolidar la posición adquirida por la empresa como uno de los mayores y mejores distribuidores de electrodomésticos del país.

o Capacitar y formar integralmente a un grupo de asesores de ventas para que desarrolle su labor con sentido de pertenencia y compromiso por la empresa, e igualmente que la atención al cliente sea idónea y profesional.

o Desarrollar innovadoras estrategias de ventas y sistemas de financiación para que el nivel de ventas supere las expectativas trazadas.

o

Lograr por intermediarios financieros o por fuentes de comercialización de gran impacto, la masificación de la compra de nuestros productos con servicio, planes y precios competitivos.

o Crear un nuevo modelo de almacenes con líneas especializadas y exclusivas con atención personalizada y muy bien capacitada.

o Preparar el personal y desarrollar planes y procedimientos que conduzcan a que las entregas de mercancía sean oportunas y eficaces, considerando que con este proceso se inicia la etapa de post-venta.

o Establecer sitios de bodegaje apropiados, almacenar mercancía en forma técnica y adecuada que facilite el control y asegure la existencia y la disponibilidad de la misma.

POLITICAS CORPORATIVAS

 POLÍTICAS DE CALIDAD

ELECTROCALIDAD LTDA, comercializamos productos de alta calidad para el hogar buscando la satisfacción de las necesidades y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com