ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El avanze del la Clonacion humana


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2
  1. Clonación Humana

Lo que se ha investigado sobre el genoma humano se ha vuelto uno de los mayores retos. EL proyecto ha hecho un gran conflicto científico y cada vez mas interfiere la sociedad de muchos países.

Este genoma ha surgido de dos palabras gen y cromosoma la cual significa la unión de estos contenidos en ella. En este proyecto nos hace hacer una nueva iniciativa de una gran investigación que involucre muchos países la cual tiene como propósito que se hagan mapas asertivos de 24 cromosomas como también el establecimiento de 3 billones de nucleótidos la cual forman el genoma. La estructura interna del genoma es algo compleja por ello, su presupuesto es muy caro. Cuenta con aproximadamente 3 billones de dólares y además su resultado está prevista para dentro de 15 años.

.La genética de cada uno de los humanos es determinada solamente por una milésima del contigo que llevan los genomas. Cada una de las células del organismo tiene libros iguales, dos copias de los cromosomas.

Ya sabemos que el genoma humano y los del chimpancé son iguales. Es muy importante saber las diferencias genéticas.

“¿Serán también de esa manera juzgadas las ´pruebas de clonación de animales? Y si se puede estar seguro de que a pesar de las prohibiciones ¿no se encontrará un osado que se atreva al experimento de una clonación de un ser humano? Existen temores justificados de que eso ocurre antes de los que suponemos”.

En la actualidad, esperamos que la medicina ayude al establecimiento del trasfondo genético de distintas enfermedades, nos referimos a las enfermedades neoplastias.

        Sabemos muchas enfermedades hereditarias y la mayoría no son muy conocidas. También existen suposiciones de enfermedades diseminadas que tiene un ingrediente esencial genético. El genoma tiene un conocimiento que hace que identifique a la personas tomando en cuenta a sus células procedentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com