ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contenido del curso de derecho comercial y tributario


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  Informes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Con el paso de los días gana fuerza la posibilidad de que Ángel Di María abandone el conjunto blanco este verano. El Fideo quiere abandonar el Santiago Bernabéu al no sentirse valorado y el Real Madrid está dispuesto a desprenderse de él, cansado de su comportamiento, para afrontar otras operaciones como la del jugador colombiano del Mónaco, James Rodríguez.

Ante esta situación son varios los conjuntos europeos de primer nivel que han comenzado a mover ficha para tratar de atar al internacional albiceleste. Uno de ellos es el Manchester United, conjunto que será dirigido por Louis Van Gaal la próxima temporada, club que estaría dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que solicita la entidad merengue.

Además del Manchester United, Chelsea, Mónaco y Arsenal, entre otros, también tratarán de lograr el fichaje de un jugador que fue una pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti durante la pasada temporada. Pese a que el italiano no quiere la salida del futbolista, es consciente de que será complicado convencerlo para que continúe en la capital de España.

LEGISLACION COMERCIAL Y TRIBUTARIA

PRESENTADO POR: BANESA MARIA ZUNIGA

CODIGO: 45754060

GRUPO: 102011_10

TUTOR

MIRIAN LUCIA PINEDAS GONZALEZ

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

UNA

CCAV CARTAGENA

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

JUNIO DE 2014

CARTAGENA- BOLÍVAR

INTRODUCCIÓN

Esta actividad tiene como propósito hacer un reconocimiento de los compañeros de grupo y de la estructura general del curso virtual de Legislación Comercial y Tributaria.

Como producto de esta actividad se presenta un mapa conceptual de la estructura orgánica de la temática del curso, en donde se señalen las unidades, capítulos, y lecciones en las que se encuentra dividido el módulo de legislación Comercial y Tributaria.

Esta actividad pretende que nos familiaricemos con los contenidos, las actividades a desarrollar durante el transcurso del semestre (reconocimiento, transferencia y profundización), que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com