ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El importante papel de los carbohidratos en el sabor, Función, y Formulación de Suplementos nutricionales orales


Enviado por   •  10 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

El importante papel de los carbohidratos en el sabor, Función, y Formulación de Suplementos nutricionales orales.

Resumen:

Los pacientes que están desnutridos o en riesgo de desnutrición a menudo se benefician del consumo de suplementos nutricionales orales (ONS).

Los ONS suministran una gama de micro y macronutrientes, y pueden utilizarse para complementar una dieta o proporcionar una nutrición total.a

Esto puede parecer estar en desacuerdo con el creciente discurso de salud pública sobre la necesidad de “reducir azúcares” en la dieta.

Sin embargo, los carbohidratos son un nutriente esencial para la salud humana y son un ingrediente crítico en ONS.

Introducción:

La evidencia científica demuestra que el uso de ONS puede llevar a mejoras en la ingesta nutricional, además de mejoras en los resultados clínicos, económicos y otros.

Los ONS están diseñados para pacientes que no pueden cumplir sus requisitos nutricionales solo con una dieta oral.

Estos productos están disponibles para uso clínico en forma de líquidos o polvos densos en nutrientes. En la categoría de productos ONS, algunos productos generales se usan para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los pacientes con diversas afecciones médicas (por ejemplo, desnutrición y fragilidad), mientras que otros ONS están diseñados para afecciones muy específicas (por ejemplo, atención crítica) o estados de enfermedad (por ejemplo, diabetes y enfermedad renal).

No todos los productos ONS son adecuados para todos los pacientes.

En este documento, nos centramos en el tipo general de ONS que utilizan los pacientes que necesitan calorías adicionales, con una combinación equilibrada de proteínas, grasas y carbohidratos, para mejorar su condición de riesgo o desnutrición lo más rápido posible.

Los ONS son productos nutricionales formulados y, por lo tanto, todos los ingredientes de ONS, incluidos los carbohidratos, se "agregan".

Las fuentes de carbohidratos utilizadas en ONS varían, pero a menudo son azúcares relativamente simples que son fáciles de digerir y absorber. Debido a que las fuentes de carbohidratos son azúcares simples que se “agregan”, las preocupaciones de salud pública sobre la limitación de “azúcares agregados” en la dieta pueden generar preguntas en algunos pacientes.

Conclusión:

Un marco de políticas de salud centrado en la reducción de los azúcares agregados en la población general no se traduce de manera efectiva para la mayoría de los pacientes con riesgo o malnutridos que necesitan calorías en una combinación de proteínas, grasas y carbohidratos de los productos ONS.

Los carbohidratos agregados, o azúcar, tienen funciones indispensables dentro de ONS en términos de sabor, función y formulación, que no pueden ser replicados por otros nutrientes o constituyentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com