ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El presente proyecto tiene la finalidad de introducir al mercado una nueva bebida aguardiente con endulzantes de sabor a frutas


Enviado por   •  27 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

Resumen ejecutivo:

El presente proyecto tiene la finalidad de introducir al mercado una nueva bebida aguardiente con endulzantes de sabor a frutas, para ellos se deberá analizar a todos los posibles clientes en el área limitada y la segmentación de mercado por otro lado hacer un análisis de todos aquellos posibles productores de marcas ya reconocidas pueda considerarse una amenaza durante la producción y realización del producto.

Se aplicaran diferentes métodos de análisis para saber cuál es la necesidad principal de aquellos posibles clientes en el mercado meta, por otro lado también con esos datos tendremos aun una mejor visión de la posible aceptación de una nueva marca en la vida de esas personas y el mercado.

Análisis de la situación:

        Foda[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

        


Objetivos

Objetivo General

  • Determinar los gustos y preferencias con respecto a bebidas a base de alcohol de los habitantes del casco urbano de la ciudad de Managua.

Objetivos específicos

  • Conocer los tipos de bebidas a base de alcohol preferidas delos posibles clientes potenciales
  • Comprobar si nuestro producto va a satisfacer las expectativas de los habitantes que consumen bebidas alcohólicas.

Estrategia:

Con una inversión inicial la distribución de planta será la estimada mediantes un modelo estándar, en el primer semestre de ventas se hará un estudio en el cual se incluirán aquellos factores que puedan alterar el producto y mejorar aquellos que puedan volver aún más eficaz su producción y disminuir costos a la u vez.

Para la promoción desde su lanzamiento se hará a través medios digitales he impresos a través de la publicidad en plataformas sociales y promociones ambulantes en las que se dará a conocer cualquier cambio en los precios y/o presentación del producto.

El precio será un punto donde nos apoyaremos para entrar directamente me en el mercado, para ellos se contara con promociones mensuales donde pueden variar por tipos de sabor o tamaño de envase.

Los datos que hemos recolectado nos muestran que entrar en competencia será un poco difícil por las marcas que ya están establecidas, otro factor es el factor cultural en el cual el mercado meta ya tiene un familiarización con algunas bebías, por influencia de medios, amigos o familiares.

Nuestra meta es al menos saber que el producto es consumido por 10% del mercado, siendo en el periodo de 7 meses de haber comenzado la producción de la bebida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (112.5 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com