ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El presente proyecto


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

Introducción

El presente proyecto se refiere a la creación de empresa Moto Repuestos el Campeón, que se define como un ente dedicado a la comercialización de repuestos de motocicleta y moto taxi,

Definido el mercado objetivo a quien va dirigido el producto, el producto a comercializar, las estrategias de mercado realizadas mediante un estudio de mercado previo, así como las estrategias competitivas que diferencia a esta empresa del resto.

Ixcán un municipio de dedicado a la compra y venta de productos, las motocicletas es uno de los productos que se comercializan en la cabecera municipal por la utilidad que le dan, Moto Repuestos el Campeón llega a competir con las empresas que participan en el mercado, mediante un análisis Porter y análisis FODA bien estructurado, la empresa conoce la situación y el papel que ocupa en el mercado.

La empresa cuenta con una estructura organizacional de seis personal, presentada por medio de un organigrama horizontal. Está definida la función que llegan a ocupar las personas dentro de la empresa cada una seleccionada mediante un proceso de selección, así aprovechar la experiencia del personal como ventaja, también el lugar donde estará ubicado el negocio, la promoción, los costos de los productos y proveedores.

Mediante un estudio financiero de determina que Moto Repuestos el Campeón es factible, con crecimiento anual del 3%. La estructura del capital está compuesto por un porcentaje de capital propio que está representado por el 68.75% y aporte financiero de 31.25% a una tasa del 18% para 5 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com