ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso de elaboración de un código de honor


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 4

INSTITUTO TECNOLOGICO DE DURANGO

Portafolio de evidencias

TALLER DE APRENDIZAJE SINERGICO

FACILITADOR: MARIO ALBERTO LOPEZ GURROLA

ESTUDIANTE: BLANCA NERI LUNA SALAZAR

CARRERA: ING. QUIMICA

No. CONTROLO: 517

GRUPO: O

ELABORADO: 15/ JUIO/2013 EN DURANGO, DGO.

INTRODUCCION

El Instituto Tecnológico de Durango tiene como objetivo formar estudiantes competentes, pero sobre todo está basado en un conjunto de valores como principios de educación.

En esta ocasión presento ante ustedes un trabajo que consiste en un código de honor que fue elaborado de maera grupal y en el cual se plasman una serie de requisitos para ser un digno estudiante del ITD

Un código de honor es un sistema de principios y reglas a seguir, como requisito necesario para ser parte de algún grupo o comunidad.

A lo largo de este trabajo encontraran experiencias que tuve en el transcurso de la elaboración de este trabajo.

El código de honor consta de 8 reglas básicas para ser parte de este Instituto las cuales se mostraran más adelante.

El objetivo es que los integrantes del grupo llevemos a cabo correctamente este reglamento establecido y así podamos llevar una mejor educación, convivencia y formación a lo largo de este curso y en nuestra permanencia en el ITD.

MIS EXPERIENCIAS

A lo largo de la elaboración de este código de honor surgieron distintas situaciones que me fueron de gran ayuda para una elaboración correcta del proyecto.

Como principio nos explicaron cuál era el significado y el propósito que tenía un código de honor. Posteriormente el profesor nos pidió elaborar un código de honor personal el cual nos permitiera ser mejores en el ámbito familiar. Lo comentamos con nuestra familia y en mi caso la reacción que tuvieron mis familiares fue positiva ya que estuvieron de acuerdo con las reglas que creí eran fundamentales para tener una mejor relación entre nosotros.

En seguida por equipos realizamos un código de honor grupal, tomando en cuenta las opiniones de todos los integrantes. Esta fue una de las mejores experiencias ya que a pesar de estar en el inicio de este taller la integración grupal que se mostro fue muy buena.

Para culminar mostramos ante todo el grupo los diferentes códigos de honor propuestos por los equipos y de manera democrática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com