ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor agregado que le asociamos a Emi Vet es el canal del servicio


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

Ramo:Emprendimiento

Profesor: Gianfranco Basolo

Avance Canvas

  • Propuesta de Valor

Emi Vet clínica Veterinaria Integral  

El valor agregado que le asociamos a Emi Vet es el canal del servicio, ya que en este punto abordamos una necesidad que comparten muchas personas que tienen horarios de trabajo u horarios en general limitados, los cuales no tienen espacio para visitar al veterinario. Nuestro canal se resumirá en un servicio a domicilio integral (EmiDrivet)  con el objetivo de poder llevar la mayor cantidad de servicios hasta el hogar, manteniendo el estándar de calidad de nuestra clínica.

El problema a solucionar es la accesibilidad del servicio, ya que hoy en día estamos llenos de planes y compromisos, al final del día no alcanzamos a hacer todo. El servicio a domicilio (EmiDrivet) y  de seguimiento (ConectiVet) aporta valor y dan a conocer explícitamente nuestra propuesta.

En nuestros estudios de mercado se dieron a conocer varias necesidades, pero el tiempo fue el factor común y lo resumimos a la solución de accesibilidad.

  • Segmento Clientes

Creamos valor para las personas que tienen mascota y cuidan de su salud, este es nuestro potencial cliente para el cual  tenemos una variedad  productos y servicios para satisfacer sus necesidades, y si no la tenemos ayudar a solucionar.

Creamos valor para quienes cuidan de su mascota pero no cuentan con tiempo o accesibilidad al servicio. Para ellos hemos creado EmiDrivet un servicio a domicilio integral, el cual consiste en un vehículo equipado acorde las necesidades veterinarias para los servicios a ofrecer en terreno. Con esto pretendemos poder llegar a cada uno de los dueños de mascotas que mantienen  una constante preocupación por el bienestar de quien es parte  su familia, dando una solución al problema expuesto de manera particular para cada cliente.

Nuestros clientes más importantes los diferenciaremos  en el círculo de ConectiVet, este servicio reunirá a nuestros clientes files.

  • Relación con el cliente

La relación con el cliente se basara en la relación humana, con la honestidad y vocación queremos fidelizar con nuestro cliente, y así  dar un servicio dedicado para cada cliente con sus distintas demandas.

El cliente es determinante en nuestro negocio más allá de las ventas,  ya que él  debe velar por el bienestar  de su mascota y nosotros l ayudaremos. Nuestra misión es hacer un vínculo y podamos ser parte de la crianza completa de su mascota.

-Mantención de sistema software para el control de la veterinaria

  • Canales

Nuestro objetivo es hacer de esta sección (comunicación y distribución) la  base de la propuesta de valor, esto quiere decir que  la accesibilidad  y  la comunicación en general serán  nuestro reconocimiento.

Llegaremos a nuestros clientes por medio: (comunicación y publicidad)

-Página web (Log In Paciente)

-Clínica EmiVet (Tienda Propia)

-DriVet(Veterinaria Móvil)

-Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc)

-Entregas de productos (accesorios, alimento, suplementos, fármacos, etc)

Con estos

  • Actividades Clave

-Consulta  (Domicilio/Clínica)

-Salidas a terreno (Condominios, edificios, evento, etc)

- Procedimiento (Curaciones, Limpiezas, traslados, etc)

-Tratamientos (

-Planes (vacunas,

-Cirugías (

-Venta P/S online (a pedido)

-Venta en tienda (Comida, suplemento, fármacos, accesorios, etc)

-Marketing  y publicidad (eventos gratuitos, redes sociales, etc)

-Corte (pelo, uñas y limpieza oídos) y Baño (sanitario, belleza y medico)

-Urgencias (varias) y producciones (cumpleaños, funerales, otros)

  • Recursos clave

Físicos

Lugar: Clínica veterinaria  > Naylor #10 Cerro la cruz, Valparaíso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (97.7 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com