ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Chocolate


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

Si buscas un regalo sencillo pero de lo más original, no se me ocurre una mejor idea que estos deliciosos chocolates caseros. Una gran idea de obsequio, en especial para poner dentro de las botas navideñas que se encuentren colgadas en la chimenea.

Hoy en LasManualidades te enseñaremos a realizar una de las ideas más sencillas y encantadoras para sorprender a los peques de la casa. Se necesitan muy pocos materiales, y el resultado final es básicamente estupendo. Así que... ¡comencemos!

Materiales:

¼ de chocolate negro

¼ de chocolate blanco

¼ de azúcar

1 bolsita de perlas comestibles

Papel celofán

Listones de colores

Cucharas de diferentes tamaño



Paso a paso:

El primer paso es muy sencillo. Se necesita colocar el chocolate sobre la mesa para romperlo y hacerlo picadillo.

Colocar a baño maría el chocolate previamente molido hasta lograr una consistencia sólida pero lo suficientemente vulnerable como para realizar el baño de chocolate.

Bañar las cucharas en el chocolate que más se prefiera (tanto negro, como blanco) hasta que su base quede totalmente repleta. Dejar reposar unos pocos segundos antes de continuar al siguiente paso.

¡Y llego el momento de comenzar la decoración! Si utilizaste una base de chocolate negro en la cuchara, te recomiendo realizar un pequeño hombre de nieve como dibujo central. Para realizarlo también puedes usar una cuchara pequeña o palillo, dejando esparcir el contenido cuidadosamente.

Decorar con los complementos restantes, y las perlas comestibles para realizar todos los detalles necesarios.

Dejar secar el chocolate y envolver la cuchara en papel celofán transparente. Luego añadir el adorable listón del color que más se prefiera y listo.

Ingeniosa idea ¿verdad? Sencilla, rápida, y hecha con materiales que de seguro todos tenemos en casa. Será un encantador dulce para complementar la Navidad de los peques. ¡Intentalo!

Es una manualidad muy sencilla. De todas formas, si buscas más ideas en chocolate te recomiendo que intentes con un cangrejo de mesa de chocolate.

LEMAS

La dulzura mueve al mundo

panza enchocolatada alma descansada

Endulzamos tu vida sanamente...

Te damos amor. endulzando tu corazon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com