ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Delta Air Lines


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  Informes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

etBlue -con sede en Nueva York-, y Song –una nueva subsidiaria de tarifas bajas de Delta Air Lines, con sede en Atlanta-, están en la actualidad intentando lo mismo. A Kelleher no le preocupa. “La única cosa que JetBlue tiene que nosotros no tengamos es televisión a bordo, pero nosotros tenemos menores costes”.

Southwest nunca ha tenido miedo de hacer las cosas a su manera. Hace algún tiempo, esto significó volar únicamente con aviones Boeing 737, de manera que cada piloto, miembro de la tripulación y mecánico estaba familiarizado con todos los aviones de la flota. Más tarde significó no permitir que sus tarifas se publicasen en páginas web de viajes como Orbitz, Expedia y Travelocity. Southwest no quiere que nadie controle la distribución de sus billetes, explicaba Kelleher. Además, “Orbitz es un consorcio propiedad de nuestros competidores. Y hay que pagar por estar ahí; no es gratis”.

Algunos analistas del sector predicen que una de las grandes compañías aéreas tendrá que desaparecer antes de que las empresas que resistan puedan volver a ganar dinero. La idea simplemente es que el sector tiene demasiada capacidad; demasiados asientos y demasiados pocos pasajeros.

Kelleher no está de acuerdo. En su opinión, como siempre la clave reside en los costes. “El tráfico aéreo depende de las tarifas”, decía. “Y es posible animar a los pasajeros a volar”. En otras palabras, si las tarifas son lo suficientemente bajas, volará más gente. Esa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com