ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresarismo y Fondo Emprender


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  Exámen  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

Señor:

Carlos Arturo Gamba Castillo

Coordinador de Emprendimiento,

Empresarismo y Fondo Emprender

Calle 57 No. 8 -69

Bogotá D.C.

Asunto: Certificado de Compromiso Unidades de Emprendimiento externas

Manifiesto que yo (Nombre del Representante Legal de la Institución) identificado con documento de identificación número (Nº y lugar de expedición), en mi calidad de REPRESENTANTE LEGAL de (Nombre de la Institución que representa), ubicada en (Dirección exacta, ciudad y departamento), NIT Nº (Nº de NIT), expreso mi interés y compromiso de apoyar al FONDO EMPRENDER, brindando la asesoría y acompañamiento requerido durante las etapas de formulación y ejecución de planes de negocio a través de (forma en que se realizará el acompañamiento: Departamento, facultad, unidad de emprendimiento, asociación, programa, etc.); a los emprendedores que cumplan con las condiciones para acceder a los recursos del Fondo y que se encuentren desarrollando o hayan concluido su proceso de formación académica dentro de esta Institución Educativa.

Para lo cual autorizo al señor (a) (NOMBRE COMPLETO) con documento de (identificación Nº y lugar de expedición), en su calidad de (cargo o función al interior de la institución), y correo electrónico (e-mail activo pues allí recibirá la clave para acceder a la plataforma) para que sea el encargado ante el Fondo Emprender de coordinar los asesores, y dar el aval institucional a los planes de negocio que sean considerados viables por parte de la institución.

Entendemos que:

1. Que el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, tiene entre sus objetivos el generar cultura de emprendimiento para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial, la innovación, el desarrollo tecnológico y la competitividad nacional incidiendo en la sostenibilidad y en la creación de trabajo.

2. Que uno de los programas del SENA es fomentar la cultura del emprendimiento en los ciudadanos productivos de la época, y que para lograrlo una de las estrategias es facilitar el desarrollo de iniciativas empresariales a través de la implementación del Sistema Nacional de Creación e Incubación de Empresas del Conocimiento.

3. Que mediante el Fondo Emprender se promueve el acceso a fuentes de financiación para el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales con acompañamiento de las empresas financiadas por el Fondo Emprender.

4. Que el Acuerdo 007 de 2011 del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA establece que las instituciones de educación deberán prestar asesoría permanente a los emprendedores durante la formulación del Plan de negocio y durante la ejecución del mismo.

Por lo anterior, en nombre de la (Nombre de la Institución) que representa estoy dispuesto a realizar los trámites y suministrar la documentación requerida por usted cuando así lo disponga y comprometiéndome a cumplir con los siguientes deberes:

1. Ejecutar la sensibilización en la cultura general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com