ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Diagnostico


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DIAGNOSTICO

HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL

TUTORA

RUTH ESPERANZA LOPEZ MEDINA

ALUMNO:

EDINSON HERNAN ALARCON PLAZAS

CÓDIGO 1.115.793.070

GRUPO:

358016A_220

INGENIERIA AMBIENTAL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS AGRÍCOLAS, PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE

CEAD FLORENCIA

FEBRERO 2015

1. Elabore el Taller 1 Diagnóstico contestando las siguientes preguntas:

a. ¿cómo puede aplicar los conceptos de Higiene y Seguridad Laboral en el lugar donde labora o en caso de no laborar actualmente en su hogar, para minimizar los riesgos a los

Que puede estar expuesto?

Cuando tenemos la oportunidad de laborar desde nuestro hogar, nos damos cuenta de que los riesgos que presentan son 100% peligrosos y más cuando tenemos niños, ya que ellos suelen ser muy activos, y no podemos darle la oportunidad de dejarlos solos.

Por ejemplo en nuestras labores diarias algo tan simple como es el aseo en nuestro hogar. Utilizamos químicos, detergentes, insecticidas y vánennos. Bien sabemos que son altamente peligrosos incluso para nosotros mismos y más aun para nuestros niños. el solo uso del detergente con el contacto en nuestro cuerpo puede causar quemaduras, ahora más los venenos tenemos de tener más cuidado ya que este nos puede causar una intoxicación e inclusive la muerte , es por eso que debemos tener un control con el uso de estos, para evitar que nuestros niños e incluso nosotros resultemos afectados.

Es muy importante la higiene en nuestro hogar ya que el descuido en cualquier campo puede resultar fatal, otro ejemplo muy caro es cuando tenemos nuestro refrigerador lleno de frutas y verduras estos suelen a descomponerse muy rápido y el consumo de estos mismo pueden generar un simple dolor abdominal y ascender a problemas mayores.

b. ¿Qué temáticas le gustaría abordar en el desarrollo del curso y porque?

Me encantaría abarcar la temática Factores de Riesgos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com