ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Las Sirenas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 3

SIRENAS.

El documental de “sirenas” una nueva especie son de tres científicos que se profundizan en el descubrimiento de una especie marina, la causa fue por un experimento de la marina que llegaron a esta situación. Que al tener una simple prueba estos científicos empezaron sacar las deducciones acerca de esta nueva especie.

Todo empieza este documental con la investigación de tres científicos acerca de un vara miento de ballenas y delfines, la causa un experimento de la marina, lo cual estos científicos les empezó a inquietar los experimento de la marina y empezaron a investigar profundamente, porque la marina empezó a llevarse cuerpos de algunas especies de las cuales no tuvieron permiso de investigarlas.

Estos científicos fueron llamados por un encargado de un barco de pesca, del cual se toparon con un tiburón acribillado y dentro de este animal había una especie nunca antes vista, los científicos se llevan este cuerpo a analizarlo para sacar conclusiones. Y así fue los científicos empezaron a checar que todas las partes de esta especie nunca habían sido investigadas.

Mientras se iba desarrollando la historia de estos científicos y de su nuevo descubrimiento el documental empieza a sacar una teoría científica, desde que empieza la evolución del hombre, del porque empezó esta nueva especie.

Según la explicación científica de este documental es que el hombre llego a vivir cerca de las costas, cazando especies marinas para cubrir sus necesidades; algunos de estos hombres llegaron a emigrar y otros se quedaron ahí, pues no creían que era necesario cambiar de habitad. Con el paso del tiempo el hombre empezó a evolucionar al igual que los hombres que se quedaron en las costas, su pelaje de este se hizo más delgado y el aguante bajo el agua era mucho mayor, sus manos y pies se empezaron a convertir en aletas. Hasta llegar a su evolución total que ahorita se les conoce como sirenas estas especies llega a nadar en manda con las ballenas o delfines cambiándose de lugar constantemente, en busca de comida.

Justificando esta nueva especie nuestros antiguos ya tenían registros de avistamientos de esta especie como Cristóbal Colon llegaba a contar que en sus viajes veía criaturas mitad humano y mitad pez. Al igual que los egipcios, griegos y chinos, se empezaron a deducir como seres mitológicos.

Siguiendo con el caso de los científicos, empezaron a pedir ayuda a la formación de este cuerpo desecho que se encontraron dentro del estomago del tiburón. Los científicos empezaron a darle forma a la especie sacando sus propias conclusiones en el funcionamiento de cada una de las partes.

Al termino del armado del cuerpo llegan a descubrir una nueva especie, pero pues ellos se preguntan el porqué no quieren el descubrimiento de esta especie estos científicos ya tenían una prueba que era el sonar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com