ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Canto De La Sirena


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3

El canto de la sirena las crónicas de cronos

Conclusión

Es un libro rápido de leer, no se hace cuesta arriba aun sin enganchar del todo en un principio puesto que la acción se centra especialmente en la parte final del libro siendo la del principio es bastante introductoria, eso sí me ha dejado con ganas de seguir ahora que he visto la trama algo más general, que puede relacionar los libros de la saga y no simplemente unas historias.

Más que nada se puede notar que la historia es algo infantil debido a la narración, no es pesada ni lenta pero se nota que está dirigida a un público más infantil debido a que en muchas ocasiones se dirige al lector o evita usar tacos, no creo que ningún adulto diga cascaras cuando se enfada.

Una de las cosas que más me gustan de la historia es la gran presencia de elementos de la mitología griega ya que me encantan los libros con este tema y el hecho de ver como se centra e interpreta las cosas de una forma diferente a lo que leído en cuanto a la relación con los dioses me ha gustado.

Los personajes son algo planos aunque tampoco como para ni saber nada de ellos.

El canto de la sirena las crónicas de cronos

Título: El canto de la sirena

Autor: Anne Ursu

Editorial: Everest

Libro: 2/3

Colección: Las Crónicas de Cronos

Páginas: 392

Introducción

Una historia basada en la mitología griega.

Charlotte es una protagonista con carácter pero al mismo tiempo me parece que no es del todo porque actúa cono actúa o entender su forma de pensar al igual que con Zee al que he visto demasiado idealizado a lo príncipe azul para mi gusto.

Filonecron un malo malísimo muy a lo doctor Dof mientras que la actitud egocéntrica y ególatra de los dioses me ha parecido interesante a su manera.

La historia vuelve a estar contada en tercera persona desde distintas perspectivas no solamente la de los protagonistas pese que la de Charlotte predomina sobre las otras.

En la primera parte podemos ver como siguen sus vidas después de la bajada de Charlotte al Hades ya que al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com