ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Sirena


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

Se dice que existen o existían criaturas que hechizaban a los hombres con su hermosura y voz, pero hay algo más atrás de la belleza que reflejan, les platicare sobre tema. Para empezar, e investigado que se basa en casi lo mismo, son seres impresionantes que cuentan con la característica de ser mitad mujer y mitad pez y a la vez ave, ya que se relacionan con el canto hermoso de los pajarillos, a su vez la parte física de una dama y además la parte estética que sería la aleta de algún animal acuático, son muy bellas y tienen una gran voz, generalmente comen algas y peces pequeños, llegando a vivir cerca de 150 años, además que logran respirar debajo del agua gracias a las escamas que tienen en su cola, por lo que pueden estar mucho tiempo sin salir a la superficie.

Por otra lado se dice que en el medio oriente habla de mujer diosa una diosa llamada que fue transformada en sirena por otros dioses, así como la mitología irlandesa que menciona que existe un tipo de mujer que es el equivalente a la sirena, excepto porque tiene membranas en las manos, son siempre hostiles a los humanos y tienen prendas mágicas que le permiten atravesar cualquier zona del mar.

Según se dice, si la capturan ésta puede conceder tres deseos a cambio de su liberación; aunque, si un hombre se enamora de ella, ella lo arrastra a las profundidades del mar. China dice que las sirenas son raras por que dice que las lágrimas se transforman en perlas, y las manos Pueden tejer un material fino, hermoso y transparente.

Dice que tres científicos hablan del descubrimiento de una especie marina, fue por un experimento que llegaron a esta situación. Que al tener una prueba estos científicos empezaron sacar las dudas de lo que era una sirena.

Científicos fueron llamados por un encargado de un barco de pesca, del cual se toparon con un tiburón acribillado y dentro de este animal había una especie nunca antes vista, los científicos se llevan este cuerpo a analizarlo para sacar conclusiones.

Mientras se iba desarrollando la historia de estos científicos y de su nuevo descubrimiento el documental empieza a sacar una teoría científica, desde que empieza la evolución del hombre, del porque empezó esta nueva especie. Esta especie estos científicos ya tenían una prueba que era el sonar de los experimentos de la marina, que de ahí empezaron a descubrir nuevos sonidos.

Ellos empezaron a investigar según en donde encontraban varamientos de ballenas y delfines, en el cual llegaron hasta el sur-oeste de África para llevar el sonar que descubrieron al mar al momento de poner este sonido empezaron a alterase las ballenas, los científicos empezaron a ver a las sirenas bueno ellos aseguran el avistamiento.

Porque después de ese avistamiento la marina todo el material que tenían simplemente se quedan con el sonar de la nueva especie descubierta por estos científicos llamados SIRENAS.

A de mas circulan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com