ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo libro materiales


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Desde el inicio de los tiempos los materiales han sido de una importancia trascendental en la historia de la humanidad, desde la época mesolítica hasta la época actual, y así mismo la evolución que esta ha tenido con el paso del tiempo hasta lograr la tecnología con la que hoy en día contamos.

El hombre cada vez más puede crear nuevos materiales que ayudan y difieren en su cultura, de tal manera que los materiales están perfectamente ligados con el desarrollo del ser humano y por consiguiente se ha ido construyendo el mundo a través de los mismos.

Dentro del contenido del libro se divide en 5 capítulos, en los cuales nos da a conocer todos los materiales que se fueron descubriendo conforme a la época que se vivía y la manera en la que cada sociedad utilizo e implemento los materiales que se fueron dando en el transcurso; como la piedra, madera, fibra, etc.

De igual manera nos da a conocer el ámbito social que se enfoca en la satisfacción de las necesidades humanas mediante la innovación de los materiales, como la creación de materiales en el espacio ya que al tener una gravedad cero es más eficaz la creación de los mismos, además de la poca presencia de impurezas en los materiales.

Conforme la tecnología va avanzando se crean nuevos materiales de diferentes composiciones, de acuerdo a la época los materiales se modifican de la manera más adecuada para ser utilizados.

El libro me pareció muy atractivo ya que nos da información de cómo se fueron descubriendo los materiales, de qué forma se usaron y como crearon las herramientas para cubrir sus necesidades, de igual manera nos da un amplio panorama de la investigación de los materiales en la actualidad, desde cómo se comportan los electrones, como se forma un núcleo, la estructura molecular y muchas cosas más que eran desconocidas para mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (22.7 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com