ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro Fish


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

En conclusión Fish es una narración de la vida de Mary Jane que nos enseña como la motivación puede ser lo que faltaba o falta en nuestra vida, tanto laboral como personal.

También nos explica cada uno de los 4 pasos comprendidos es en libro. Además si se analizan las grandes empresas exitosas del mundo nos daremos cuenta de cómo estas tienen en su organización la buena actitud, el saber jugar, alegrarle el día al cliente, y estar presente a todo momento.

Cuando entremos a un lugar para trabajar, debemos de elegir nuestra actitud que debemos de tomar para que sea un gran día, y de alguna manera la sociedad no los agradecerá, además debemos de encontrar la manera de jugar; esto puede ser posible aunque no sea creíble, podemos tomarnos el trabajo muy en serio sin ser tan serios, debemos de estar atentos para estar presentes cuando más lo necesite alguien y si no sentimos con poca energía, debemos de buscar a alguien que necesite ayude y le debemos de brindar apoyo para alegrarle el día. Si seguimos esto les prometo que tendremos grandes éxitos en todos nuestros días, aunque también todo es cuestión de decidirnos hacerlo para que todo salga bien y no nos cueste tanto hacer las cosas, vivamos la vida y la debemos de saber vivir, porque vida solo hay una y lo pasado nadie no los regresara así que a partir de ahora debemos de aprender de gozar todos lo que nos acurra sea malo o bueno y esto nos llevara hacer mejor personas y valoraremos mejor todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com