ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo persuasivo sobre el producto Paradol


Enviado por   •  10 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 4

Taller Cuatro.

Integrantes:

Solangel Pérez.

Lisandra Rosabal.

Jorge Guimil.

Francheska Candelario

Fecha: 5 de febrero de 2019.

Curso: SPAN-115

Profesora: Luz Engel Penaloza.

                

“Paradol”

     ¿Imaginarías vivir una vida sin dolor? Desde comienzos del siglo XXI los estándares de salud se han ido perfeccionando gracias a la Revolución Tecnológica. Los comerciales en televisión y en internet mayormente se refieren a estar saludable, comer saludable, introduciendo nuevos medicamentos y métodos para mejorar la calidad de vida, que son promovidos por todas partes. Es aquí donde nace la idea de crear Paradol, una pulsera con centro magnético, producto de años de investigación para el tratamiento del dolor agudo y crónico. Aunque el tópico relacionado con el dolor en el mundo contemporáneo es aún debatible, y existen una gran cantidad de razones objetivas que prefieren el uso de métodos más convencionales o tradicionales para tratar el dolor, existen también razones convincentes de por qué Paradol podría ser la mejor opción para elegir basándose en elementos como su costo, beneficio y competencia en el mercado.

       Paradol la pulsera magnética tienen un valor en el mercado a 80 dólares, El costo en la página web www.paradol.com puede variar según el tipo de procedimiento que realices, ejemplo: Si compras más de dos pulseras la segunda la comprarías a un 50% de descuento, si compras el relleno de la pulsera te saldría solamente a 40 dólares. Pero si usted siente que este producto no resuelve su problema nosotros le garantizamos la devolución de su dinero 100%, sin costo alguno. Se sabe, que Paradol es un producto accesible en todas las farmacias dentro de los EE-UU, ya que está aprobado por la Administración de Comida y Droga del país. En fin, este procedimiento esta categorizado como el número uno en el mercado nacional donde en próximos días esperamos expandirlos hacia el mercado internacional, ya que sus resultados son 100% garantizado.

      Por otra parte, los magníficos beneficios de este brazalete es que es magnético que contiene imanes estáticos que posee poderes curativos donde los imanes pueden acelerar el metabolismo y producir un ambiente menos doloroso en el cuerpo. Esta maravillosa pulsera cambia de color y lo mejor es cuando ya se está agotando se puede rellenar de nuevo. Otro beneficio de esta es que se puedes cambiar de banda por cualquier color que desees, y de esta forma puedes combinártelo con tu vestuario porque se encuentra en todo tipo de color, además es ajustable a cualquier muñeca y fabricada con material antideslizante para mayor agarre y comodidad.  Esta manilla de resonancia magnética terapéutica está garantizada, debido a su posible influencia sobre el flujo sanguíneo en las arterias de la muñeca, la emisión de magnetismo de la pulsera aumenta la conductividad eléctrica de la sangre y asciende la cantidad de iones (átomos que llevan una carga de electricidad) provocando un proceso de ionización que mejora la eficiencia del flujo sanguíneo porque la energía magnética puede corregir el desequilibrio y restablecer la salud. No te pierdas la oportunidad de tratar este magnífico brazalete ya que los imanes se usan por diferentes cantidades de tiempo dependiendo de la dolencia en particular ayudándote muchísimo en el cuidado de tu salud. Pero recuerda que, aunque Paradol no experimenta efectos secundarios durante el uso de esta pulsera siempre es mejor consultar a un médico antes de comenzar a usarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com