ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es posible la Inmortalidad, como Continuidad de la Vida o Regeneración Continua


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del Problema

  • Pregunta: Es posible la Inmortalidad, como Continuidad de la Vida o Regeneración Continua, genéticamente a nivel celular a través de la alteración Biológica y Anatómica del Cuerpo Humano?

   A través de la historia muchos han querido obtener la Inmortalidad, pero que es la Inmortalidad?

   La Inmortalidad se define como:

  1. Estado o condición de vida sempiterna después de la muerte física.
  2. La Resurrección del Cuerpo
  3. La Supervivencia del Alma o de la Personalidad después de la muerte.
  4. La Duración de la influencia personal a través de Descendientes.

   Así lo define la Enciclopedia Universal Magna, pero quisiera definirlo como la Continuidad de la Vida Física en términos biológicos, o como la Regeneración Continua de las células y tejidos del Cuerpo Humano. Básicamente mi pregunta seria es posible que el cuerpo humano se tenga vida continua infinita si de alguna manera se pudiera lograr que las células, tejidos y órganos se regeneren continuamente cada vez que lo requieran, y así no envejecer ni morir.

   Este es un tema amplio por lo que solo abarcare mi estudio en la anatomía de las células y genética del cuerpo Humano. Analizaremos todas sus funciones y veremos su potencial en cuanto a la Inmortalidad y la muerte.

Observacion

Hipotesis

Los genes están constituidos por ADN y ARN, en conjunto forman la estrucura genética que es básicamente los códigos que definen al cuerpo, sus funciones y características del pensamiento humano. Las células forman a los seres vivos y todos se tiene la capacidad de regenerase y rejuvenecerse. Aunque al llegar a cierta edad las células (de acuerdo a la función marcada por los genes) dejan de regenerarse y rejuvenecerse. Lo hacen con mas lentitud y el cuerpo de deja producir las sustancias necesarias para este proceso.

Ahora si eso se alterara se podría modificar a los genes para que el cuerpo no pierda la capacidad de llevar a cabo este proceso y asi obtener la inmortalidad. La estrucura básica de los genes se tendría que alterar, al igual que las células para continuar con la vida.

Desarrollo y Experimentacion

Conclusion

Bibliografia

APA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com