ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escriba un texto utilizando la técnica de escritura automática.


Enviado por   •  14 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Carlos Luis Diaz Jara

Curso: Segundo de bachillerato

Paralelo: A

Escriba un texto utilizando la técnica de escritura automática.

Ella y la otra

A ella, la amo con todo mi corazón aunque ella no lo sepa, siempre que miro por la ventana espero que ella este en la parada, en donde con su hermosura de sirena me atrapa la vista y no me deja hasta que se baje, tanto es el amor que le tengo a ella que soy capaz de escribir poemas que guardo en mi ser, en mi pensamiento, esperando el día en que ella me preste la atención para dedicarle esas frases creadas a partir de mi amor hacia ella.

A ella que a causa de pensar en su imagen he dejado de escuchar la música que tanto me gustaba y la he cambiado por otras canciones que reflejan lo que siento por ella, sin pensar lo que pasaba más me enamoraba y mi imaginación cerrada no dejaba de recrear la imagen de ella y yo en un parque, una escena romántica que terminaba en un beso de ambos, un amor digno de telenovela que como es seguro no pasaría a la realidad.

A ella le tengo un amor platónico que nunca sucedería, por lo que decidí alejarme de la imaginación y me centre en la realidad, con lo que vino hacia a mí un pensamiento es mejor sentir que imaginar. Centrarme en la realidad fue mi motivo.

A la otra la encontré y pensé que en esta vez mi corazón si avía encontrado la correcta, como maldición mi cabeza y mi corazón me comenzaron a controlar con impulsos amorosos, y como niños con un muñeco luchaban por el control, el corazón gano la batalla y a la otra mi amor fue dado de forma sublime, para que notara que ella me gusta, el amor provisional hacia la otra hizo que me olvide de ella mi amor platónico.

A la otra, el amor ilusionado que yo aparentaba  hacia ella comenzó a crecer, a la otra esa que con compartir diálogos me hacía feliz, pero avía un inconveniente estaba pasando lo mismo con la otra, el dialogo virtual no simbolizaba un amar, sus palabras escritas atreves de un teclado poseen coherencia confusa, lo que hacía que un emoticón tenga diferentes significados para mi corazón loco por amor, el me hacía mandar poemas de amor mientras en mi interior se sentía un pavor por el amor que alcanzaba esa ilusión.

A la otra, diálogos comprendidos en ventanas de Facebook, expandían mi imaginación a niveles colosales, un pequeño gran amor iba creciendo a costas de la muerte del amor platónico que tenia de ella.

A ella, a la que olvide por otra, al sentimiento que fue devorado por otro, dictándome que me olvide de ella y que piense en la otra, destruyendo nada para derrocar el amor que sentí hacia ella, borrando poemas que representan el antiguo sentimiento, pero no pude hacer nada quedaron atrapados en mi interior que no los pude borrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com