ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos De Vida Saludable


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 2

Estilos de vida saludable

Para muchos de nosotros es muy difícil mantener una vida saludable ya que nos acostumbrarnos a comer comida chatarra o comida que solo afecta nuestra salud pero no debe de ser así, pues ya que si seguimos así se nos va hacer costumbre y jamás saldríamos de este problema.

Tenemos que ver por nuestra salud ya que de ella depende de nosotros si nosotros no cuidamos nuestra vida quien lo va hacer tenemos que cuidarla a través de una vida saludable sabiendo que con una buena alimentación y control de la alimentación se puede lograr tener esta vida saludable que todos queremos para eso necesitamos tener nuestro estilo de vida saludable.

Para comenzar sería bueno hacer ejercicio ya que eso te ayuda a bajar de peso y a mejorar la capacidad cardiaca y pulmonar, ayuda a evitar enfermedades que vienen a través del tiempo, si deseas puedes realizar ejercicio en casa solo que claro adecuadamente.

También descansar es muy importante, por ejemplo nosotros tenemos la costumbre de desvelarnos y eso no es bueno para tu salud ya que no estás durmiendo las horas que debes descansar.

Evita el tabaquismo y el alcoholismo esto es serio ya que muchas personas como jóvenes y adultos están cayendo en este vicio mortal. Los jóvenes en la actualidad están agarrando como moda el fumar a diario 3 cigarros al día, estos jóvenes están arruinando su vida tan pronto se están arriesgando a desarrollar una enfermedad mortal de la cual se pueden arrepentir ya que puedes expirar, al igual que el alcoholismo está arruinando tu vida y tu salud.

¡BASTA! DILE ADIOS AL TABAQUISMO Y AL ALCOHOLISMO.

Es importante tener buena autoestima y tener la capacidad para cuidarnos a sí mismos. Así como también la buena comunicación entre la familia y con las personas que te rodean.

La intención de este texto es dar el mensaje a la sociedad para que sepa que está en peligro su vida y su salud, no cabe duda que tienen que tomar su estilo de vida saludable lo antes posible ya que eso es importante para mantener una vida saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com