ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio R&r En Minitab


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  1.123 Visitas

Página 1 de 2

Estudios r&R

(Minitab)

Para realizar el estudio r&R en minitab se deben seguir los siguientes procedimientos:

• Crear hoja de trabajo de estudio R&R del sistema de medición de Minitab puede generar una hoja de recolección de datos para usted. El cuadro de diálogo permite especificar rápidamente quién toma las mediciones (operadores), qué elementos se miden (partes) y en qué orden se recolectarán los datos.

1. Elija Estadísticas > Herramientas de calidad > Estudio del sistema de medición > Crear hoja de trabajo de estudio R&R del sistema de medición.

2. Especifique el número de partes, número de operadores y el número de veces que el mismo operador medirá la misma parte.

3. Provea nombres descriptivos a las partes y los operadores, de manera que éstos sean fáciles de identificar en la salida.

4. Haga clic en Aceptar.

El evento principal

Después de ingresar las mediciones en la hoja de trabajo, puede utilizar Estudio R&R del sistema de medición (cruzado) para analizar las mediciones.

1. Elija Estadísticas > Herramientas de calidad > Estudio de medición > Estudio R&R del sistema de medición (cruzado).

2. En Números de partes, ingrese Partes.

3. En Operadores, ingrese Operadores.

4. En Datos de medición, ingrese 'TempAlimento'.

5. Haga clic en Opciones.

6. Ingrese sus límites de especificación. En este caso, ingrese una especificación inferior para la temperatura mínima de la comida.

7. Haga clic en Aceptar en cada cuadro de diálogo.

El estudio revela que las mediciones de Morgan son menores a las de Taylor o Robin. La identificación y eliminación del origen de la diferencia mejorará el sistema de medición.

Morgan, Taylor y Robin afirman que lo más difícil de medir consistentemente es la temperatura de la sopa a la misma profundidad de la olla, así que se agregan marcas a la manilla del cucharón para determinar más fácilmente la profundidad.

Implementación de estudios R&R del sistema de medición

Tomar medidas es como cualquier otro proceso—propenso a variabilidad. La reducción de esta variación con las herramientas de estudio R&R del sistema de medición de Minitab asegura que usted pueda confiar en sus mediciones. La herramienta Crear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com