ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de la mitosis


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  Tesis  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Grupo 5

Estudio de la mitosis

Resumen:

En la práctica del laboratorio pudimos observar y estudiar las fases de la mitosis que son la profase, metafase, anafase y telofase pudimos comprender y entender las diferentes fases de la mitosis además que sucede en cada una desde la preparación de la células para la mitosis hasta su división es decir el final del ciclo de la mitosis también aprendimos lo importante que es la mitosis ya que las células transfieren el material genético a las células hijas entre generaciones.

Introducción:

La continuidad de la vida depende de las células, porque ellas constituyen al vehículo esencial para la transmisión de genes, entre generaciones. Todas las células se forman por la división de otras preexistentes. Antes que nada, tanto las células procariotas como las eucariotas deben copiar (duplicar) de manera fiel su ADN.

Palabras claves: microscopio, Aceto orceina, raíz de cebolla, porta objetos, cubre objetos.

Abstrab:

Summary:

In laboratory practice and study we observed the phases of mitosis are prophase, metaphase, anaphase and telophase could comprehend and understand the different phases of mitosis also happens each from the preparation of the cell for mitosis until their division is the end of the cycle of mitosis also learned how important it is mitosis as the cells genetic material transferred to daughter cells between generations.

Introduction:

The continuity of life depends on the cells, because they are the primary vehicle for the transmission of genes between generations. All cells are formed from other existing division. First of all, both prokaryotic and eukaryotic cells to copy (duplicate) of their DNA faithfully.

Keywords: microscope, Aceto orcein, onion root, carrying objects, covering objects.

Metodología

Materiales

Cubre objetos, porta objetos, aceto orceina, microscopio y raíz de cebolla.

Métodos:

Con una tijera se procedió a cortar un pedazo de la raíz de la cebolla se depositó en el aceto orceina se dejó hay en un tiempo de 5 minutos y luego se retiró y se colocó en un porta objetos y se agregó 3 gotas de colorante luego se puso en un calentador suavemente por 3 minutos después se cubrió con una laminilla cubre objetos, se procedió a aplastarla y limpiar el excedente.

Para finalizar se llevó a un microscopio electrónico en el lente de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com