ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eutanasia. De muerte a vida


Enviado por   •  8 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 5

De muerte a vida

Eutanasia  una  bonita palabra  que significa muerte , sepultura ,destrucción  temida por muchos  y    paliada por otros   para el  que  padece una patología  es el  elixir  de la vida ella significa vida,  amor , paz, ternura,      lo  que  cualquier   hombre  desearía  en el mundo ,  igual sucede con ellos   con  el   que padece una enfermedad terminal ,  la sociedad  no entiende   que eso  a ellos  le da paz  tranquilidad   solo el  dejar de sentir el dolor eso le agrada a la persona  y lo hace feliz ,  el mundo muestra los prejuiciosos , las  consecuencias de  la toma de la   administración   de   ella , sin  esperar en el paciente.   La  eutanasia debería ser considerada  un  derecho de muerte natural, como el derecho a caminar, amar a respirar  a reír libremente   por todo el mundo. Sin embargo, los hombres ha teniendo   que dar una dura batalla para poder  ejercer  esta   decisión   libre de vivir o morir  cuando  se da   real    voluntad, debido a inclinaciones morales y religiosas.

¿Por qué no es un derecho  natural?  Porque  tanta pelea para darle cela  a la persona  que  la solicita, si la necesita lo hace de una manera  consciente y debería entregarse de inmediatos sin perjuicio.  El matrimonio es un derecho es vivir feliz con una  pareja, crear, tener bienes  materiales, cosechar,  trabajar para formar una  familia  es lo excelente  pero el amor se acaba y llega las dificultades  y con ello  el divorcio,  considerado como un derecho ,  ¿no pasa así también con el  padecimiento de  la enfermedad ? el aborto es un derecho ,  entonces  porque  tanto obstáculo para dar la orden  de una  dirección de una  eutanasia.

¿Cómo es la vida de una paciente con enfermedad terminal?   Será  bonita,  alegre sentirá paz,   o lo peor  sentirá amargura  de la  patología ,  ya no   querer  existir más y   partir de este  mundo    para siempre,  se podrían formular preguntas así   todo un día y  lo mejor es que estas respuestas son cuestionadas  y muy  controvertí das por aquellos  que se encuentran en armonía   y su estado de salud es el óptimo,    descansar  de un sufrimiento   es  lo principal  que ellos le puede pasar , dormir como un bebe  es para ellos  lo  más delicioso  y eso se lo da la muerte. Por muchos no es extendida esta  cuestión  que no nada de otro planeta  y es estigmatizado por la familia.  

La vida   ya no es santa solo  cristo la da y la quita    pero únicamente si depende   de  un soporte vital,  ¿respirar de  una máquina  que te facilita el oxígeno es  vida? para la mayoría de ellos,  tal vez no es el  privilegiado   que se desea , por ese motivo es la opción  de tomar   la de  decisión  de auto eliminarse con eutanasia  

La vida es el regalo más precisado  que pueda recibir el  ser humano, que se le puede  otorgar a un individuo   todo lo necesario para la existencia   es lo máximo, pero tener que lidiar de una manera que ya no pueda con sus propias fuerzas   a un humano es lo peor y darle lo tratamientos que su vez sean  un fastidio  para ellos  no sería lo anormal ya que vendrían padeciendo  mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com