ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Parcial De Goegrafia


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

Nombre del alumno: ________________________________________________

Instrucciones: lee el siguiente texto y escribe la palabra que hace falta

*culturales *gobierno *primero *geográfico *políticos * agua *Geografía * etnias *culturales *natural *relieve *flora *sociales *fauna * migratorios *rural *tradiciones *políticos *

El espacio ____________es el objeto de estudio de la ______________y esta formado por diversos componentes naturales, sociales , _______________, económicos y ________________.

El _______________ se refiere a distintos ambientes_________________ de la tierra, los demás fueron creados por el hombre.

El componente natural se constituye por las formas de ________________, cuerpos de ____________ climas, ______________ y ___________________.

Los componentes __________________ se refiere a la población y sus diversas _____________, crecimiento, composición, distribución, movimientos, ________________ y población urbana y ________________

Los componentes ______________________ se refieren a las distintas manifestaciones sociales como costumbres, _________________, lengua, religión, entre otras.

El componente _________________ político se relaciona con las diversas formas de organización política del mundo, como el _________________, división territorial entre otras.

Instrucciones: coloca una en el paréntesis la letra v si es verdadero y la f si es falso según corresponda

1. Es un espacio que nos rodea y se reconoce por un momento de lo que identifica, se asocia con un espacio geográfico ( )

2. El ambiente es un medio donde se interactúan los grupos humanos con los componentes naturales para su desarrollo socioeconómico

( )

3. El medio urbano es un ámbito de actividades primarias ( )

4. El medio rural se caracteriza por una alta densidad de población completamente equipada con servicios básicos ( )

5. El paisaje es la área integrada por la relación de relieve, clima, agua, suelo, vegetación, flora y fauna que se va modificando a través del tiempo ( )

6. La región es aérea, marítima, suelo, subsuelo, y patrimonial. ( )

7. El territorio es organizado por los grupos humanos en términos políticos y administrativo ( )

Instrucciones lee con atención y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com