ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exploración ginecologica


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  2.470 Palabras (10 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 10

Placement of the vaginal speculum: a) Graves speculum; b) the thumb and forefinger of his left hand spread the lips to put the former introitus and speculum begins to enter by mapping the prior

lasvalvasconlahendiduravulvar chode

Rotation direction speculum clockwise and then cross the Introit mostly.

Entering all the valves of the speculum into the vagina, and completed the 90 ° rotation. Drive the piece that moves the anterior leaflet to open the speculum and visualize the cervix.

Attaching the adjusting screw to hold open the speculum to view the cervix and perform other diagnostic and therapeutic maneuvers.

Pelvic exam: separation of the lips and the introduction of the index and middle fingers of the gloved hand, resting the ulnar side of the middle finger, first on the fork and then on the posterior vaginal wall.

Inserting fingers into the vagina

Palpation of the vagina.

Resumen

Estrongiloidiasis es causada por Strongyloides stercoralis, que comúnmente produce problemas gastrointestinales. Si se ven comprometidos los sistemas inmunes, las larvas de nematodos puede extenderse y producir Strongyloides hiperinfección. El diagnóstico de estrongiloidiasis se basa en la observación de las larvas en los estudios coproparasitológicos. Presentamos un caso de un oldman 49 años, VIH, que desarrolló Strongyloides hiperinfección, postmortem diagnosticado. Nuestro paciente llegó a la fase de difusión, lo que resultó en daños graves en el estómago y el intestino, perforación de la pared intestinal, así como sepsis debido a la difusión de las bacterias. El diagnóstico es difícil debido a la baja excreción larvas en las heces. Por lo general, se realiza por el examen microscópico de muestras de heces frescas enriquecidas y fijos. La serología se informó a ser útil para la detección y el seguimiento después del tratamiento. Este caso confirma que la inmunosupresión VIH favorece la difusión de las larvas S stercoralis. Por lo tanto, la búsqueda de parásitos intestinales se debe considerar en casos similares.

ANTECEDENTES

Estrongiloidiasis es causada por el nematodo S stercoralis, que comúnmente produce problemas gastrointestinales y de vez en cuando problemas pulmonares debido a la autoinfección. Si se ven comprometidos los sistemas inmunes, las larvas de nematodos puede extenderse y producir Strongyloides hiperinfección, con la posibilidad de alta mortalidad. Después de la migración, los parásitos coralis ster- femenina S penetran la pared del intestino delgado en huéspedes humanos y depositan sus huevos en la submucosa. Los huevos se desarrollan rápidamente y liberan las larvas en el intestino mucosa.1 migración larvaria produce una intensa respuesta inflamatoria pulmonar y la formación de granulomas, que puede conducir a hemorragias petequiales, difusa neumonitis, múltiples áreas de consolidación neumónica, esputo, efusión pleural y otros síntomas. En el intestino, la inflamación se produce principalmente debido a la infiltración de eosinófilos y la mucosa se vuelve disfuncional con la secreción mucosa, focos hemorrágicos, la congestión y el desarrollo de edema en las paredes intestinales. El diagnóstico de estrongiloidiasis se basa en la observación de las larvas en los estudios coproparasitológicos. Sin embargo, la identificación de los nematodos en fluidos biológicos y los estudios histológicos se ha incrementado en los últimos años debido a un número cada vez mayor de pacientes con sistemas inmunes comprometidos que desarrollan Strongyloides hyperinfection.

PRESENTACIÓN DEL CASO

El paciente era un hombre de 49 años de edad, nacido en la Ciudad de México, que inició su vida sexual a la edad de 17 como un homosexual y había sido diagnosticado con el VIH 5 años anteriores a este estudio, pero no había recibido tratamiento, porque decidió no recibirla.

Sus síntomas actuales inician dos días antes de ser hospitalizado con dolor intenso en epigastrio acompañado de náuseas y vómitos gastrobiliary, con astenia y

adinamia, no hubo síntomas respiratorios. Unas horas antes de la hospitalización, que experimentó un incidente de hematemesis. Fue admitido como una emergencia con un diagnóstico de sangrado en el tubo digestivo superior, que probablemente fue causado por una úlcera péptica. Al ingreso, el paciente tenía los siguientes signos vitales: presión arterial = 110/70 mmHg, frecuencia cardiaca = 93 latidos / min, frecuencia ación respir- = 18 respiraciones / min y la temperatura = 36 ° C. Un examen físico mostró que el paciente estaba alerta, muy pálido, deshidratada, con manchas blancas sueltas en la cavidad oral y experimentó dolor durante la palpación media del epigastrio, aunque no se detectaron crecimientos anormales o Visceromegalia.

Los líquidos intravenosos se administraron y se realizó la endoscopia, que detectó un lago hemático, con tener un coágulo de gigante, que resulta en el procedimiento de ser detenido y se reanuda el día siguiente. Los resultados fueron los siguientes: faringe normal, hypopharnyx y el esófago; estómago que contiene alimentos no digeridos; cuerpo y antro normal; píloro centrales permanentemente abierta, que permite el paso del endoscopio; denudada y sphacelated mucosa en el duodeno desde el bulbo a la segunda parte, que estaba cubierto con fibrina; hemorragia subepitelial y ais- lada erosiones de medición> 5 mm, principalmente en la región distal de la segunda parte del duodeno; y mucosa friable en las partes segunda y tercera, con áreas de fibrina que cubrían toda la circunferencia. El diagnóstico endoscópico fue una úlcera intestinal gigante, que probablemente fue causada por citomegalovirus (CMV) (figura 1).

El Servicio de Infectología fue consultado y se inició el tratamiento con fluconazol, trimetoprim-sulfametoxazol y ganciclovir. Durante la segunda consulta, 2 días después de la consulta previa, con el Servicio de Infectología, el paciente estaba alerta, cooperativo y muy pálido, con severa deshidratación, taquicardia ortostática y hipotensión. Había tres episodios de hematemesis (750 ml en total) y meleana. El paciente fue trasladado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com