ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Extraterrestre


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

Queridos visitantes sé que ha pasado un largo tiempo desde su visita, pero entenderán que la comunicación entre hormigueros es un poco tediosa; por lo cual hasta el día de hoy me llegó su informe. Lo leí y quiero ayudarles a completar su misión.

Para  empezar aclaremos que no todos los bípedos de piel lisa tenemos  capsulas de superficie metálica, ósea que no todos nos vemos involucrados en la interacción con los canales ahuecados por donde la mayoría se desplaza.

Para que entiendan la antilógica social que poseemos o la forma de razonar que implementamos es preciso agregar que los ruidos y humos que emiten estas capsulas no generan una atmosfera que nos permite vivir, al contrario esto nos acerca mucho más hacia la “autodestrucción”.  La comunicación es un tema muy complejo como para explicárselos en una sola carta, pero ahora enfaticemos en la  forma pre vocálica como ustedes la denominan; esta es una etapa en la comunicación donde un bípedo le recuerda la ascendencia a otro con el fin de imponer su problemática como prioridad, olvidando que el tiempo y los sucesos se nos pasan a todos.

Respecto a las  pequeñas pantallas que no faltan en ninguna celda, me toca decir que son  el modo de comunicación masivo implementado en esta época y para des fortuna en esta sociedad. Y a mi parecer ustedes y sus supersónicas cortinas de humo  las han invadido a lo largo y a lo ancho; tanto que hasta han creado procesos neurolingüísticos y zonas de confort en la mayoría de bípedos [ufs me salve]…Ahora Creo que ustedes saben más de nosotros que nosotros mismos y aunque tengo miedo, me comprometí a ayudarles en su misión, por lo cual continuo comunicándome con ustedes.

De los otros problemas les puedo decir lo siguiente: la reproducción aquí no depende de ningún factor en particular; está solo depende del mismo hombre y la mujer teniendo en cuenta que a papaya cogida, papaya partida [pronto me sabrán entender]… del rito de los anfiteatros les puedo asegurar que por ahí también andan sus supersónicas cortinas de humo, dándole entretenimiento a los paisanos, para que estos olviden sus conflictos por un espacio corto de tiempo. Pero creando otros conflictos con los que disienten a la hora del nombrado espectáculo, de allí la pelea entre individuos, pero como el hombre es un ser social, una pelea de individuos la mayoría de veces se torna una pelea grupal. Pero las peleas de clanes ya son otra cosa señores; estás tienen origen cuando los bípedos terminan de apreciar el espectáculo y se dan cuenta que mientras ellos miraban para la izquierda, por la derecha sus líderes ya les estaban metiendo el gol… y ahí ya no hay nada que hacer solo tirar pataditas de ahogados.

Oigan! leyendo todo lo que les acabo de escribir, yo  creo que los bípedos no somos tan racionales como creemos. Pero también paso a creer que ustedes deberían darse otra vueltecita por estos lares porque así como hay cosas banales y absurdas también hay cosas que valen la pena ser conocidas y que quizás le puedan aportar algo no solo a su viaje sino también a su cultura. Es más deberían de quitarnos esas supersónicas cortinas de humo y dejarnos ver la realidad, deberían dejarnos RACIONAR.

 

Con cariño; un bípedo de  más de 1.90, flaco afrocolombiano y con gafas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com