ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRANCISCO MORALES NIEBLAS


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE:

PROVIDENCIA PRECAUTORIA.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E.-

EUGENIO LOPEZ LOPEZ y CLARA LOPEZ LOPEZ, mexicanos, mayores de edad, en nuestro carácter de herederos en el presente juicio, calidad y personalidad que tenemos acreditada en el expediente principal, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en los términos del artículo 1.168 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, la casa marcada con el Numero 105 de la Calle Tranquilino Salgado, Colonia Romita, de esta Ciudad, de Cuautitlán, México, con Código Postal 54800, y nombrando como Representante Común en los términos del artículo 1.89 de la Ley Procesal Civil del Estado al C. EUGENIO LOPEZ LOPEZ, asimismo autorizando de conformidad con lo establecido por el artículo 1.185 del ordenamiento legal antes indicado a los C.C. LIC. -------------------------------- con el número de cedula profesionales 2049887, 44209071 respectivamente, expedida por la Dirección General de Profesiones, así como a IVAN LOPEZ BORQUEZ, ante Usted con el debido respeto que se merece, comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo previsto y dispuesto en los artículos, 2.77 fracción III, 2.78, 2.79, 2.80, 2.81, demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, venimos por medio del presente escrito por el presente escrito, a preparar la Providencia Precautoria en contra del Sra. MARIA LOURDES MARCELA LOPEZ LOPEZ, quien tiene su domicilio ubicado en Calle Tierra y Libertad Manzana 8 Lote en de La Colonia Lázaro Cárdenas, del Municipio, de Cuautitlán, Estado de México. de esta ciudad.

Ya que tenemos noticias de que dicha Sra. MARIA LOURDES MARCELA LOPEZ LOPEZ, está liquidando sus bienes y todas sus pertenencias, con el visible propósito de ausentarse de esta ciudad y quedar en estado de insolvencia, a fin de no poder hacer efectivo el derecho que tengo en su contra.

Estamos preparando la Demanda Responsabilidad Civil, en términos de los artículos 7.145 y 7.146 del Código Civil del Estado de Mexico, ello e atención a que la demandada ha obrado ilícitamente causándonos daños, y además al ejercitar un derecho, también se nos causo daños´teniendo esta la obligación de de indemnizarnos, sobre el cobro de la cantidad de ___________ misma que adeuda a los suscritos.

Fundándome para esta demanda Precautoria en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables.

H E C H O S:

1. Con fecha ____________________ el Sr. _____________________ suscribió a nombre de mi representada una serie de documentos, por la cantidad de $____________ (_______________) mismos que fueron derivados de la compra venta que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com