ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores De Contencion


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  2.214 Visitas

Página 1 de 2

Equipo para la Contención de Materiales

Son las características de la unidad de almacenamiento, como estantes, casilleros, tambores, etc.

Estantería:

Sean manuales o mecanizados pueden disponer niveles múltiples con el empleo de entrepisos o plataformas. Es adecuada cuando se necesita una gran densidad de almacenamiento. Por lo general, los artículos de mucho volumen y peso se almacenan en los niveles inferiores y los de poco peso y lento movimiento se colocan en la parte más alta.

Casilleros:

Son utilizados para colocar materiales inflamables y/o peligrosos. Están disponibles en muchos tamaños, capacidades de carga y cierres laterales y de fondo.

Armarios:

Son para proteger

Leer Ensayo Completo Suscríbase

objetos y productos ante un posible incendio.

Bastidores:

Es el sistema de contención que protege el equipo refrigerante, también son útiles cuando los materiales no tienen rigidez o estabilidad para apilarlos en el piso.

Silos:

Son depósitos donde se almacena o se guarda granos pastos o forrajes picados con el fin de producir la fermentación anaeróbica de la masa forrajera. Este tiene algunos tipos de silos que son:

SILO TRINCHERA:

Se construye bajo el nivel del suelo y pueden presentar pérdidas adicionales por filtración de humedad, también se les denomina silos de foso o pozo y silos de zanja,

SILOS BUNKER:

Son aquellos que se construyen sobre el nivel del suelo, cuyas paredes y piso pueden ser de concreto o cualquier material de la región. También se les llama silos horizontales.

SILOS DE MONTON:

Son aquellos que no tienen paredes, se les llama también silo de pila, en esta clase de silo se amontona el forraje picado y se tapa. Es un silo muy económico pero presenta ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com