ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion Civica


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCCIONES:

I LEE CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y CONTESTA EN EL PARENTESIS DE LA IZQUIERDA LA RESPUESTA QUE TE PERMITA CONTESTAR CORRECTAMENTE.

1. Cuando el adolescente, elabora su propio código de ética, anticipa consecuencias, clarifica sus valores, juzga las normas, etc., se dice que tiene…

2.- Anselmo está a punto de salir de tercer grado de secundaria, se encuentra indeciso que estudiar ,computación o electricidad en el Conalep; Pero sus papás ya no pueden pagar sus estudios, considera mejor irse de mojado a los Estados unidos para ganar dinero. ¿Que subtema del programa de estudio hace referencia a los motivos e ideales que mueven al adolescente?

3.- Las sociedades actuales enfrentan problemas como:

4.- ¿Que habilidades y destrezas corresponde a la perspectiva personal de si mismo?

5.- Es una de las características que nos ofrece una sociedad diversa y compleja.

6.- La siguiente frase se le atribuye a…” Los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y dotados como están de razón y conciencia y deben tratarse fraternalmente unos a otros.

7.- Notimex; La familia Copel consternada por el secuestro de su hija Fernanda Copel, reportada ayer como desaparecida; Las primeras indagaciones apuntan al secuestro por delincuentes altamente peligrosos; su vida corre peligro, ya que los secuestradores mutilan y asesinan a sus víctimas. ¿Que derechos violentan a la victima?

8,. Antes de tomar una decisión, se analiza cada alternativa a fin de elegir la que solucione un problema, la que convenga a todos, que no afecten a los demás o asi mismo ¿ Cuál de las decisiones acierta a la correcta?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com