ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastoncito El Niño Hermoso


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

El tema principal de estas historias son el misterio y su resolución, por eso es un libro de detectives también.

Primero hablare de la primera historia, El Mall embrujado.

Quique Hache es el protagonista de esta historia como en las otras, el vive junto con su nana Gertrudis Astudillo, y su hermana y padres. Quique vive en Santiago, Chile y viene con su nana a visitar a la familia de la nana en Temuco, su ciudad natal (de Gertrudis).

Cuando llegan a Temuco esta el padre de Gertrudis en el hospital, porque se había encontrado con un fantasma en el mall que el estaba cuidando como guardia. Quique se interesa en este caso y va a averiguar al mall, luego de ir al mall se encuentra con alguien que luego se convierte en su amigo, Julio. Con Julio una noche van al mall y al llegar al mall a las 12 de la noche (cuando se supone que aparece el fantasma) parte viendo una luz que se esta formando en humano, una luz fosforescente, y Quique y su amigo Julio salen corriendo muertos de miedo. Quique va donde el papa de Gertrudis (Armando) a preguntarle sobre que paso cuando vio al fantasma, y la única persona que estaba con Armando era su mejor amigo de siempre, entonces obviamente no era su amigo disfrazado.

El Sr. Armando y Quique deciden ir al mall y cuando llega la hora de la aparición del fantasma Quique y Don armando deciden no salir corriendo y cuando esta apunto de llegar el fantasma desaparece y viene Julio con unos amigos mas de Julio y vienen agarrando al mejor amigo del Sr. Armando, y Julio explica que ese señor había programado luces para que se encienda una luz en el centro del mall a las 12 de la noche. Y el misterio se ha Resuelto!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com